Por fin he podido verlo, tocarlo... mi coche ya ha llegado!! Todavía estaba sucio, con los plásticos, papeles y todo, pero qué gozada!! Me he sentado, le he dado al contacto... aunque no lo he puesto en marcha, claro.
Supongo que para finales de semana ya lo tendré... justo para el fin de semana
Jordi
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
jejeje llevo una hora peleándome con el Banco, el concesionario y la madre que los... total que ya ahora me va muy justo de tenerlo para el viernes... ayyyyyyy que al final no lo voy a tener para el finde...
Como no lo tenga mataré a alguien
Cannondale Jeckyll 600
Pues sí Xavix, lo tienen en un garaje que está en la calle Amigó subiendo a mano derecha, justo antes de Via Augusta. Según se entra, está a la derecha al fondo, en la esquina arrinconao...
Si te pasas ya avisarás qué te parece...
Cannondale Jeckyll 600
hoy lo hemos podido ver.................tranquilo que no lo hemos manoseado ni nada, como mucho hemos abierto una puerta...........jejejeejeje
sencillamente precioso, con la pantalla del GPS.......le da mucha vida al interior.
Lo que a mi me ha dejado de piedra es lo del equipo de musica.......
Cuando abres la puerta, se da corriente a partes del coche, como ciertas luces, y por ej. da corriente al Audio, asi lo puedes conectar, eso cuando el coche esta parado, se puede ver pq el punto blanco que indica por donde se pone el cd, esta iluminado, pero lo raro es que cierras la puerta y no se apaga, resulta que agusaab, se le gasto la bateria con eso, en cambio en el mio, esa activacion de dar corriente al audio entre otros, solo dura unos 20-30 segundos luego, si las puertas estan cerradas y el coche sin conectar la alarma......en cambio en el tuyo, tal y como le sucede al agusaab, nada de nada seguia activado.... Me imagino que es algo que se podria cambiar con el TechII......
por cierto que me digan que demonios pintan dos Ferraris 355, que parecen que esten a estrenar en un garaje con porsches y Saab.....
Saludos y felicidades.......
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pq estaban los malasios o de donde fueran......pq si no me la llevo y la pongo en el Saab.........jejeeje es lo unico que me gusta de los Ferrari....... si me comprara uno o seria el F355 manual o el 360 modena challenge stradale, cuando lo escuche en motorvision el sonido del motor..........es brutal, no hace mucho vi uno en via augusta....madre de dios como suena el motor, literalmente me cayo una lagrimilla de la emocion... Te acuerdas del 911 que paso por alli, justo despues de aparcar yo??......me lo encontre en via augusta, el tubo de escape lo debia tener al estilo garfield, jejeje, pegaba un rudio.......
por cierto........ya no os enseñe mi movil.........jejeejejeje el fondo de pantalla, jeejejeje
Por cierto cuando iba a clase.......por via augusta......me encontre el sueño de Ruben....bueno despues de verlo yo a mi se me caia la baba y estuve un buen ratillo siguiendole los pasos...... una rubia/castaña con un 9-5 Aero SW del 2000/2001 que encima le gustaba arrearle un poco pq se iba metiendo cierta caña al cochecito.......
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
en la reunión de Toledo comentábamos precisamente AEROMAC y yo el tema de lo que tarda en desconectarse las luces del CD después de cerrar la puerta. Como yo había tenido el problema del silbido tras la pantalla del GPS hice bastantes medidas sobre el tema y efectivamente...tardaba -en mi caso- del orden de 3 minutos en apagarse
(las de los mandos de los elevalunas y la llave de contacto sólo 1 minuto). Si se abre el maletero en vez de una puerta del coche, sólo se activan las lucecitas del CD (además del lector de DVD del maletero) y de nuevo 3 minutos a esperar a que se apaguen...
Por cierto, como sabes AGUSAAB que la batería se fastidió por esas lucecitas precisamente?