Se qué es un tema mu tratado, pero no término de ver la luz. Mi 900, un lpg del 91, va perfecto y he ido cambiando cosillas, todos manguitos, tubos a/a... Y funciona como un reloj, no gasta agua, ni aceite... Estaba por terminar ciertos repasos de chapa y detalles para dejarlo impecable, pero ahora ha empezado a saltar la marcha atrás y no se cómo resolverlo. Lo lleve al taller y me dijeron (sin mirarlo) que hay que sacar caja y motor y unos 2000€ de coste, luego vi el Post que sugiere girar la horquilla atraves de la tapa lateral de la caja, lo imprimí, lleve al taller y me miraron raro, consultaron y no lo terminan de ver.
Mi duda es si alguien lo ha hecho, en que casos vale? Porqué cada vez salta más y empieza a resultar incómodo. Por otro lado,si he de gastar 2000€, quizás me replanteo si lo término de restaurar o no, son demasiados coches en casa y este lo había adoptado coo mi "Daily driver" y quería dejarlo impecable, pero ahora ya ando perdido.
Si alguien me puede dar un poco de luz, lo agradeceré.
Salta marcha atrás
Moderador: Moderadores
Re: Salta marcha atrás
Creo que con los 2000€ se ha curado en salud.
Se te sale también si no quitas la manos de la palanca??
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Re: Salta marcha atrás
No, si la aguanto no salta. Lo malo es que salgo del GarageBand de casa marcha atrás, en subida fuerte y en curva y es un lío aguantar y maniobrar a la veztorrens escribió:Creo que con los 2000€ se ha curado en salud.