encantado de encontraros
Moderador: Moderadores
encantado de encontraros
Hola, soy nuevo aqui y practicamente también en la marca, hasta el momento supersatisfecho. Poco puedo opinar de este foro ,salvo que parece que hay buen rollo y colaboración; yo lo conocí por el mismo amigo que me vendió el coche, me lo recomendó y...aquí estoy! aunque os observaré desde boxes, pues poco sé de estos autos salvo que me gustan desde que era un canijo y siguen gustándome a rabiar. Practicamente no he podido saborear el contacto con mi 900 (creo que lo denominais GM, es el más normalito), deslicé sobre gravilla de un camión el otro dia y me dejó de nuevo sin auto. Toda mi vida esperando el momento y...
que rabia! bueno de momento me deleito con tanta información junta que no me esperaba y... a esperar. Aún no se que hacer con él, donde llevarlo o donde buscar las piezas, pues me dejé todo en el coche y ahora no se que voy a hacer, pues he preguntado algo de precio de repuestos como faros, intermitentes, y asi y el precio es desorbitado; por otra parte fuí a un desgüace de aqui de madrid (La Torre) y estaba todo más que trillado, para mi decepción.
Así que soy el usuario más reciente, quizá el más joven, pero seguro que el más triste
aunque tengo siempre en cuenta que perdí un colega en accidente hace tan sólo 5 dias,cosa que por fortuna no me opcurrióa mi, con lo que lo veo casi todo positivo y... todo sigue, asi que voy a seguir yo navegando por vuestras páginas pues parecen muy interesantes. Por cierto no se muy bien que hay que hacer para asociarse; si la cuota es anual no me parece cara. Bueno, seguiré investigando, UN ABRAZO PARA TODOS DESDE EL BOX, sorry por el rollo y un grandisimo abrazo para Angel, aunque no le llegue, Loli, su esposa y la hija que lleva dentro
Bienvenido SaaBBoy:
Bienvenido, SaaBBoy:
...espera que reaccione. Has contado demasiadas cosas y muy fuertes de golpe.
Lo único que puedo decirte por ahora es que aqui seguro que todo el mundo va a querer ayudarte al máximo.
MF
...espera que reaccione. Has contado demasiadas cosas y muy fuertes de golpe.
Lo único que puedo decirte por ahora es que aqui seguro que todo el mundo va a querer ayudarte al máximo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Aquí en Vigo tienen uno completo salvo el motor, es de color verde metalizado y la carrocería está impecable, si quieres te consigo el teléfono.
Siento el estreno que has tenido, pero me alegro de poder leerte
Siento el estreno que has tenido, pero me alegro de poder leerte
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola y bienvenido SaaBBoY, lastima tu desafortunado estreno de coche, pero afortunado de que solo se hayan perdido cosas materiales
Preguntabas si cuesta mucho asociarse, en mi opinión bien poco, pero te cuento: tenemos una cuota de ingreso de 30 euros, y una cuota anual de 30, cuando entras pagas solo esa cuota de ingreso y sobrevives con ella hasta el siguiente pago que se hace en enero. Como veras es una cuota ridícula, pero tampoco pretendemos enriquecernos, solo mantener un capital que nos permita hacer alguna cosilla y sobretodo, pagar esta web.
Preguntabas si cuesta mucho asociarse, en mi opinión bien poco, pero te cuento: tenemos una cuota de ingreso de 30 euros, y una cuota anual de 30, cuando entras pagas solo esa cuota de ingreso y sobrevives con ella hasta el siguiente pago que se hace en enero. Como veras es una cuota ridícula, pero tampoco pretendemos enriquecernos, solo mantener un capital que nos permita hacer alguna cosilla y sobretodo, pagar esta web.
Hola Saabboy!
Bienvenido al Club.
Lo siento mucho por tu colega. Tambien es una pena lo del piñazo del coche pero afortunadamente tu no has tenido nada.
Yo tambien tube un 900. Era un 900s negro de 130cv que se porto de maravilla durante los tres años que lo tuve. MI PRIMER SAAB! Cuando lo vendi casi llorabamos mi mujer y yo.
Nada a arreglarlo (intenta llamar por telefono a los desguaces antes de ir porque Saabs suele haber pocos) y a disfrutar del cochazo.
Un saludo.
Bienvenido al Club.
Lo siento mucho por tu colega. Tambien es una pena lo del piñazo del coche pero afortunadamente tu no has tenido nada.
Yo tambien tube un 900. Era un 900s negro de 130cv que se porto de maravilla durante los tres años que lo tuve. MI PRIMER SAAB! Cuando lo vendi casi llorabamos mi mujer y yo.
Nada a arreglarlo (intenta llamar por telefono a los desguaces antes de ir porque Saabs suele haber pocos) y a disfrutar del cochazo.
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola a ver si esto te puede ayudar 987643323 esto es el centro de informes de desguaces de españa,les dices las piezas que necesitas y te diran por zonas o en todo el territorio nacional los desguaces que las tienen.A ver si tienes suerte y pronto tienes tu saab en marcha
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
Muchisimas muchisimas gracias a todos, me alegro de haber entrado por aqui y a partir ed ahora lo haré mas a menudo, cuando el pequeño 900 me deje algo de tiempo...
Un abrazo para todos! mañana comenzaré la búsqueda en los teléfonos que dejasteis
Rubén me interesaría mucho comunicarme con el desguace que comentas, si fueras tan amable de pasarme el número... 1000 gracias por adelantado
Un abrazo para todos! mañana comenzaré la búsqueda en los teléfonos que dejasteis
Rubén me interesaría mucho comunicarme con el desguace que comentas, si fueras tan amable de pasarme el número... 1000 gracias por adelantado