FALLO EN ARRANQUE SAAB 9-5 2.3 TURBO SW DEL 2001
Moderador: Moderadores
FALLO EN ARRANQUE SAAB 9-5 2.3 TURBO SW DEL 2001
Hola compañeros, me ha salido una oportunidad de este vehiculo, es el 2.3 turbo de 170cv, esta impoluto con todos los extras pero segun el vendedor de vez en cuando le cuesta arrancar, igual esta una semana sin fallar y luego de repente falla, y asi sucesivamente, insistiendo tres o cuatro veces al final arranca, pero da por saco, tiene 170000km pero parece que tenga menos, es que no hay desgaste ni en asientos , ni volante, ni pedales ni pomo de cambios, es de 1ª mano, y el señor parece muy cuidadoso, me ha enseñado el libro de mantenimiento y lo lleva todo sellado, lo he probado y va muy muy bien, solo tiene esa pega, a mi no me fallo, es que si es sintoma de cassete de encendido lo dejo estar, la chupona tampoco se la ha limpiado nunca, otra cosa que hacer, otra cuestion es saber cuantos caballos se le pueden sacar sin gastarme mucho dinero, es que ultimamente he tenido muchos gastos y no estoy para liarme demasiado, me gustaria me lo trabajase ag, bueno, espero vuestras opiniones por que seguramente me lo coja este domingo, me gusta el color, las llantas, interiores de cuero beig con asientos calefactados y ventilados etc, etc, a poder ser me gustaria me dijerais precios orientativos, si fuera cassette, caja mariposas, bomba gasolina, etc, gracias y saludos.
Re: FALLO EN ARRANQUE SAAB 9-5 2.3 TURBO SW DEL 2001
como el fallo es esporádico, lo mas normal es que sea un fallo del sensor de posición del cigueñal, algo muy comun en este modelo.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Gracias AG, y cuanto puede costar eso aproximadamente? , a parte de eso, cuantos caballos se le pueden sacar dejandolo con fiabilidad? y coste aproximado?, es que si me lo quedo me gustaria bajartelo a madrid y que lo tocaran tus manos magicas, saludos.
bueno si lo tienes este domingo todavia tienes una semanita para lucir-lo en la concentracion de El Burgo de Osma
mira en el foro habia unas fotos que hizo car si no me equivoco que ensñaba como cambiar el sensor del cigueñal en su 93
mira en el foro habia unas fotos que hizo car si no me equivoco que ensñaba como cambiar el sensor del cigueñal en su 93
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
Desde el dia que probé el 95 aero de Moser (Julian), no duermo, este esta tocado por ag, lo que pasa que a mi me gusta mas el sw y lo necesito con capacidad, de verdad tiene una finura y recuperaciones de escandalo, necesito uno de estos, y me ha salido una buena oportunidad, ya he visto y probado varios, pero no es lo mismo lo que cuenta la gente a lo que realmente hay, estoy un poco quemado, hay mucho pirata en el mundo, el que si me gusto fue el de the only, pero llevaba muchos km y no llegamos al final a acuerdo, realmente hacerse con una buena unidad es complicado, y este ya lo he probado y va de fabula, lo unico lo del arranque, que si el tio hubiera sido cabroncete y no me dice nadani me entero, ya que a mi no me fallo en absoluto, pero me comento que el no queria engañar a nadie, OLE Y OLE por este señor, de verdad si me lo quedo es por la persona, me gustaria saber cuanto vale el sensor de posicion del cigueñal y si tarda mucho en llegar, suponiendo que sea eso, saludos y mañana espero tenerlo en mis manos.
zone escribió:Desde el dia que probé el 95 aero de Moser (Julian), no duermo, este esta tocado por ag, lo que pasa que a mi me gusta mas el sw y lo necesito con capacidad, de verdad tiene una finura y recuperaciones de escandalo, necesito uno de estos, y me ha salido una buena oportunidad, ya he visto y probado varios, pero no es lo mismo lo que cuenta la gente a lo que realmente hay, estoy un poco quemado, hay mucho pirata en el mundo, el que si me gusto fue el de the only, pero llevaba muchos km y no llegamos al final a acuerdo, realmente hacerse con una buena unidad es complicado, y este ya lo he probado y va de fabula, lo unico lo del arranque, que si el tio hubiera sido cabroncete y no me dice nadani me entero, ya que a mi no me fallo en absoluto, pero me comento que el no queria engañar a nadie, OLE Y OLE por este señor, de verdad si me lo quedo es por la persona, me gustaria saber cuanto vale el sensor de posicion del cigueñal y si tarda mucho en llegar, suponiendo que sea eso, saludos y mañana espero tenerlo en mis manos.
anda que cuando veas el mio i te suba en el
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
ejemplos de precios en Oscaro y PFS
la potencia que se puede sacar en un stg1 a ese turbo son unos 230cv
la potencia que se puede sacar en un stg1 a ese turbo son unos 230cv
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
gracias a todos . no lo encontraba en ningun lugar.