problema potencia
Moderador: Moderadores
-
susobarreira
- Nuevo Forista

problema potencia
hola, tengo un problema con mi saab 95 del año 2002 resulta que normalmente en frio tarda mucho en encender y cuando lo hace sale un humo bastante negro, una vez que arranco el coche está como sin fuerza y cuando cuando coge un poco de fuerza va como a tirones, la verdad es que lo he llevado a un taller de mi pueblo pero no dan con el fallo me dicen que a lo mejor es fallo eléctrico, nosé a ver que os parcece...gracias por todo
Re: problema potencia
motor ? combustible ?
con estos pocos datos difficil de averiguar una averia
i si el mecanico del pueblo no conoce los saab i repara Massey Ferguson a diario yo no me acercaria a el .
i si el mecanico del pueblo no conoce los saab i repara Massey Ferguson a diario yo no me acercaria a el .
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
-
susobarreira
- Nuevo Forista

enric escribió:motor ? combustible ?
perdón motor 2.2 diesel...gracias
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pueden ser muchas cosas... Calentadores, inyectores, etc.
Pero yo apuesto por la bomba del gasoil.
Busca en el foro VP44.
Saludos y suerte
Pero yo apuesto por la bomba del gasoil.
Busca en el foro VP44.
Saludos y suerte