En Segurclassic, la asistencia en viaje se limitaba a 50 Km. y las lunas a 300 €. El año próximo, D.m. ya veremos.
Saablu2
Moderador: Moderadores

Magnífica prima, buena cobertura, aseguradora solvente,...joan escribió:Retomo este post para comunicaros que acabo de asegurar mi cabrio matriculado en el 90 (20 añitos) y la prima me ha costado 120,01€.
El seguro es a terceros, con lunas y asistencia en viaje. El límite de kilometraje anual son 5.000 kms. La correduría es SegurClassic y la compañia Generali Seguros.
El RACC me atizaba alrededor de 300€ porque como no tenía 25 años no lo consideraba clásico.

Si es un "terceros" con robo, incendio y supongo que con asistencia y lunas, no es mal precio.Miguel Canovas escribió:el seguro esta a nombre de mi mujer, y es el basico,extra lleva robo,incendio y algo mas que no recuerdo.
Retomo este post para actualizar condiciones a día de hoyjoan escribió:Retomo este post para comunicaros que acabo de asegurar mi cabrio matriculado en el 90 (20 añitos) y la prima me ha costado 120,01€.
El seguro es a terceros, con lunas y asistencia en viaje. El límite de kilometraje anual son 5.000 kms. La correduría es SegurClassic y la compañia Generali Seguros.
El RACC me atizaba alrededor de 300€ porque como no tenía 25 años no lo consideraba clásico.
Justo la distancia entre Málaga y Madrid...chencho escribió:- El rescate es de 600 desde el Km. 0

Los kms de grúa se cuentan ida y vuelta a la base por lo que "el radio de acción" es de 300 kms siempre que el coche no sea siniestro total a causa del accidente.-jrl escribió:Justo la distancia entre Málaga y Madrid...chencho escribió:- El rescate es de 600 desde el Km. 0![]()
Ahora hay una oferta si lo haces por internet, el primer año te lo dejan en 69€ en vez de 135€ (asistencia mecánica en carretera, asistencia taller -una especie de seguro mecánico- y cuota anual de socio)MarioSaab escribió:Me hice socio del Race y por ciento y pico euros al año estoy súper cubierto, con mis vehículos o con otros que no sean míos. Simplemente con que sea el conductor o un pasajero.