PapiAero escribió:Pues respecto de mi última respuesta sobre alineación de las ruedas traseras, hablando del "camber"...Preciso que sí, se puede alinear pero no al modo tradicional: o sea, que se trata de meter "calas" ya dedicadas a este particular, arriba ó abajo para hacer variar el camber...Ajá! Un coñazo, sobre todo porque no se suele tener una máquina de alineación en casa, para ir controlando, verdad?
Otra cosa, en el WIS se especifica un máximo de 3 calas (yo le llamo calas, digamos que son "tablitas" de metal, con la forma apropiada al uso) por rueda...En fin...
Hay otro sistema, que venden en PFS, que es algo que se utiliza en competición, un tornillo ajustable que se monta al amortiguador, creo y ahí, haces variar el camber (inclinación de la rueda, perdón) Lo que no sé, que supongo que sí, al usarse habitualmente en competición..Es si queda bien sujeto y no se mueve, vamos que es seguro. Pero de momento es económico (sobre 30 euros) y fácil de usar /instalar.
Pero de momento, lo que haré es cambiar los silent blocks del brazo oscilante (el que se mete hacia arriba a cada lado del coche) por unos powerflex, junto con los de la barra estabilizadora delante y detrás...Y más cosas, que ya iré contando.
Un saludo
veo que lo que hice en el mio hace emulaciones
ya notaras la differencia de comportamiento con los powerflex