vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
Re: video.google.com
Ya había visto algún video de las pruebas, me parece un invento genial, además tienen toda la razón, las bicicletas son el futuro al precio que está la gasolina, contaminación en las ciudades...
La ecologia esta bien, pero que nos vendan como progreso ir en bici tiene narices la cosa, mas ecologico ir andando que no empleas recursos en hacer una bici y luego hay que reciclarla cuando es vieja. Eso si los viajes mas largos como antes un dia en hacer 20 kilometros con la burra pero con el ipad conectado o con el wasap todo el rato: voy por el majuelo del tio Tiburcio.... me acerco al molino...vaya liebre que he visto (me paro a poner un lazo a ver si pillo cena)...
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Gorgojeos HQ.
Dan ganas de ponerlo de timbre de llamada en el móvil. Muy bien editado.
Dan ganas de ponerlo de timbre de llamada en el móvil. Muy bien editado.
Buen hallazgo, Julián:
1.- El zamburrio (gemelo español del video) sin el silencioso central no te creas que suena ni menos ni peor que el del video.
2.- El "trénico" que le puso la cerradura de la alarma en la aleta debajo del intermitente: paberlomatao.
3.- Cómo me pone ese gorgoteo.
1.- El zamburrio (gemelo español del video) sin el silencioso central no te creas que suena ni menos ni peor que el del video.
2.- El "trénico" que le puso la cerradura de la alarma en la aleta debajo del intermitente: paberlomatao.
3.- Cómo me pone ese gorgoteo.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Es un post87, zamburrio remasterizado
Sonara parecido pero ni de coña los mismos Db (te lo dice uno que lleva el mismo escape que tu: tu quitaste el solencioso central y yo quité el cat, pa'l caso patatas)
Ese es un 3" y el nuestro un 2'5
La cerradura de la alarma me da que la ponían ahí por defecto...
La he visto en varios e incluso me suena que en el catálogo. Podrían haberla puesto debajo de los retrovisores o arrrgo asin....
Pedazo video JRL
Si alguien me deja una go-pro en el Jarama la plantamos en mitad del techo y le hacemos competencia a Enanoloco
Sonara parecido pero ni de coña los mismos Db (te lo dice uno que lleva el mismo escape que tu: tu quitaste el solencioso central y yo quité el cat, pa'l caso patatas)
Ese es un 3" y el nuestro un 2'5
La cerradura de la alarma me da que la ponían ahí por defecto...
La he visto en varios e incluso me suena que en el catálogo. Podrían haberla puesto debajo de los retrovisores o arrrgo asin....
Pedazo video JRL
Si alguien me deja una go-pro en el Jarama la plantamos en mitad del techo y le hacemos competencia a Enanoloco
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
De alguien tendrán que echar pestes los americanos este año, y a falta de nuestro estimado presi.... Quiero tener recuerdo gráfico del sustituto 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Si alguien quiere aprender inglés que no pise la misma academia que este hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
De primero de conducción: antes de adelantar comprueba que no viene nadie lanzado por detrás, que le obligas a pasarte por cualquier sitio y como puede, tovarich.
Algo parecido me pasó a mi con un CASA C101 en una recta interminable de Ocaña a Toledo allá por el año 86 u 87. Conducía un Talbot 150 heredado de mi padre. Sólo recuerdo el estruendo y la llamarada de la tobera del avión. Juraría que hasta pude ver la cara del piloto
¡¡¡Que susto me dió el joputa!!

¡¡¡Que susto me dió el joputa!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Sobre controles de alcoholemia jajajaja
http://youtu.be/xBFK3TRPq6k
comentario de uno: MATADLA ANTES DE QUE PONGA HUEVOS
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Es insufrible....
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Solo de imaginarme que en este vídeo se hubiese utilizado un Saab cabrio en vez del que sale, me da algo... ah, espera, ¡que para eso hace falte tener buen gusto!Dalai escribió:Sobre controles de alcoholemia jajajaja
Para compensar (creo), una de pop coreano: primero fue la industria y la tecnología y ahora Corea del Sur se ha empeñado en exportar su pop. Mi hijo y sus amigos están enganchadísimos.
Ojo que también sale un cabrio, aunque no Saab. A Dr. Zoidberg le gustará