ACTUALIZACION DATOS PEAJE EN AUTOVIA ALICANTE

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ACTUALIZACION DATOS PEAJE EN AUTOVIA ALICANTE

Mensaje por GILTOM »

ESTIMADOS FORISTAS; EN ALGUN TEMA DEL FORO HE INDICADO EL PRECIO DEL PEJAE DE LA AUTOVIA ALICANTE-CARTAGENA.PUES BIEN,HABLE DE CABEZA Y ME EQUIVOQUE..... :roll: .LOS DATOS CORRECTOS SON:PRIMER PEAJE 1,45 EUR. Y A LOS 11 KMS. EL OTRO PEAJE Y 1,45 EUROS MAS,OSEA 11 KMS.=2,90 EUROS :? :( :oops: :cry: :evil: :twisted: :?: :?: :!: :!: .¿ALGUIEN LO TIENE MAS CARO?.SALUDOS.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Peaje

Mensaje por tonyouth »

Sin lugar a dudas (me informe del tema............)

La autopista mas cara es la de Marbella...........aunque los precios bajan en Invierno, pero en verano son la ostia!!!!

buscare algun ticket y pondre los precios de verano..............

Temblad!!!!!!!!!!!

Saabludos!!!!!!!
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Aquí han bajado los precios de la A-8 a la mitad cuando tenía que ser gratuita, aún así ya voy a comentaros: Cuando sales de la variante de San Sebastián salir en el primer pueblo (2 km.) es 0,20 AHORA, siguiente salida a 2 km. más es 0,40 Euros. Siempre han comentado que es la autopista más cara de Europa y de las peores, los que habeis pasado ya lo sabeis, ahora han bajado pero antes (hace unos meses) ir a Bilbao desde San Sebastián (98 km.) costaba 1.700 ptas. (ida)...

El precio jode, pero todos los días hay golpes, asfalto malísimo, sin iluminación, curvas de 70 :shock: :shock: :shock: etc... vamos que una maravilla. Ojalá algún día me enorgullezca de tener la autopista más barata, o gratuita del estado. :wink: y con en unas condiciones óptimas... :lol: :( :( :( :(
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder