Un 93 TiD de taxi en Gijón
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Un 93 TiD de taxi en Gijón
El otro día me olvidé de comentarlo, cuando andábamos por el centro de Gijón, cerca del a calle "corrida" (vaya nombrecito...) vimos un 93 tid de taxi que por cierto era conducido por una taxista bastanet guapa.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Te lo digo porque en Madrid hay una lista de coches que pueden ser utilizados como taxi, para eso hay que homologar el modelo para que pueda asi cualquier taxista comprarlo. Lo preguntaba porque en Oviedo no se si es asi.
Mirad esta pagina.. http://www.gacetadeltaxi.com/homologados1.asp
Mirad esta pagina.. http://www.gacetadeltaxi.com/homologados1.asp
Saab 9-3 TiD S 125 CV ´02
primera noticia. Además veo que se trata de unos modelos muy concretos los que se homologan. ¿que razones hay para eso?¿quien se encarga de homologarlo? ¿bajo que criterios?
Un saabludo mosqueado
Un saabludo mosqueado
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- J a v i e r
- Forista Veterano
- Mensajes: 706
- Registrado: Mar Oct 22, 2002 8:06 pm
Re: Un 93 TiD de taxi en Gijón
Anoche dando una vuelta por el centro de Sevilla, Rafael y yo nos encontramos este conocido ejemplar en la parada de El Corte Inglés del Duque:
Parece que al propietario no le han debido de ir del todo mal estos últimos doce años el 9-3 TiD.
MF
Parece que al propietario no le han debido de ir del todo mal estos últimos doce años el 9-3 TiD.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 203
- Registrado: Mié Abr 28, 2010 12:31 am
Re: Un 93 TiD de taxi en Gijón
alvar9000, si no me equivoco son las marcas las que deciden pasar o no el proceso de homologación.
Aunque puede suponer un nivel de ventas muy jugoso y en cierta medida algo de publicidad favorable (por eso de que si los taxistas llevan tal coche debe ser que es resistente) a veces se puede volver en su contra como le pasó no recuerdo si a Ford o Renault, a la siguiente versión decidieron no homologarlo.
Aunque puede suponer un nivel de ventas muy jugoso y en cierta medida algo de publicidad favorable (por eso de que si los taxistas llevan tal coche debe ser que es resistente) a veces se puede volver en su contra como le pasó no recuerdo si a Ford o Renault, a la siguiente versión decidieron no homologarlo.
Re: Un 93 TiD de taxi en Gijón
La homologación depende del Ayuntamiento de turno, en Palma cuando compramos el Toledo podíamos poner cualquier modelo, ahora como mínimo tenía que ser un compacto.
En Valencia también puede ser cualquier modelo, incluso utilitarios, hay Córdobas, Fabia y últimamente el Dacia Sandero en su versión más básica. Barcelona y Madrid deciden que modelos pueden serlo.
Me extraña que ninguna empresa haya adaptado un vehículo a taxi, con mampara y 4 plazas traseras para no tener que llever a nadie al lado.
En Valencia también puede ser cualquier modelo, incluso utilitarios, hay Córdobas, Fabia y últimamente el Dacia Sandero en su versión más básica. Barcelona y Madrid deciden que modelos pueden serlo.
Me extraña que ninguna empresa haya adaptado un vehículo a taxi, con mampara y 4 plazas traseras para no tener que llever a nadie al lado.