Xavix escribió:En pocos dias, tres 93ss Tid (Opethius, Koyote y yo mismo) hemos pasado por diferentes bancos, obteniendo 141, 143 y 139 CV respectivamente. Y creo que Agusaab pasará la misma prueba en breve .
Apreciado Xavix, tan en breve que he quedado el viernes. Por cierto me han dado dos opciones 1) Potencia y 2) Potencia y par.
Vale la pena la del Par???????????????
Hombre por 1000 pelas más si, no???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix escribió:En pocos dias, tres 93ss Tid (Opethius, Koyote y yo mismo) hemos pasado por diferentes bancos, obteniendo 141, 143 y 139 CV respectivamente. Y creo que Agusaab pasará la misma prueba en breve .
Apreciado Xavix, tan en breve que he quedado el viernes. Por cierto me han dado dos opciones 1) Potencia y 2) Potencia y par. Vale la pena la del Par???????????????
Hombre por 1000 pelas más si, no???
este tema tiene visos de ser como lo del huevo y la gallina
viva el petroleo negro, oloroso y pringoso
ademas me calienta en invierno
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Ya te he mandado un privado, pero te lo repito: hemos quedado a las 15:00 en Ibercarrera de Via Augusta con Edusaab, si te apuntas ya nos veremos luego.
Y si alguien más quiere venir perfecto. Sólo estaremos un ratito, pero para tomarnos un café ya vale.