Radio - Volumen inicial maximo e velocidade dependiente

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

joao27
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Radio - Volumen inicial maximo e velocidade dependiente

Mensaje por joao27 »

Hola a todos
Tengo este problema
En opciones de audio coloco que el volumen inicial maximo sea alto, pero cuando enciendo el coche dia siguiente, me sale bajiiiisimo y tengo que subirlo con la rueda.
No queda el recuerdo del último volumen.
También lo sonido de velocidad dependiente no funciona, a medida que aumenta la velocidad el sonido no se eleva.
Como es que no me guarda la configuracion? ya le puedo poner al maximo, que siempre cuando enciendo el coche, me sale al minimo... no se que hacer, he probado de todo, desconectar la batería, configuracion.....
Coche del 05 y ICM2.

Gracias a todos...
Seaman
Socio
Socio

Re: Radio - Volumen inicial maximo e velocidade dependiente

Mensaje por Seaman »

Muy buenas,

Pues en el MY04 que tuve yo recuerdo que el volumen dependiente de la velocidad no funcionaba en absoluto. Lo probñe varias veces sin resultado efectivo. Creo recordar que se comentó en el foro lo inefectivo del sistema.

Respecto al volumen inicial de la radio, a mí me funcionaba perfectamente. De hecho, me interesaba que al arrancar el coche estuviera bajo. De ese modo me ahorraba algún que otro susto (a mí y a mis acompañantes) si el día anterior había llegado del trabajo un poco 'cañero'. Revisa bien que el sistema registre correctamente la selección entre alto-medio-bajo.

Saludos
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

Joao, una pregunta, tu coche no sera convertible por casualidad?

A mi me paso en dos ocasiones eso y no habia manera de qur guardara la configuracion del volumen...

la primera vez se arreglo solo, y la segunda, se me ocurrio la teoria que tenia que ver con un gremling pero que se solucionaba haciendo una maniobra de descapotar y luego capotar hasta que hacia el bip creo q con la radio encendida.
joao27
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por joao27 »

palomojarre escribió:Joao, una pregunta, tu coche no sera convertible por casualidad?

A mi me paso en dos ocasiones eso y no habia manera de qur guardara la configuracion del volumen...

la primera vez se arreglo solo, y la segunda, se me ocurrio la teoria que tenia que ver con un gremling pero que se solucionaba haciendo una maniobra de descapotar y luego capotar hasta que hacia el bip creo q con la radio encendida.

És la SW
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

En ese caso lo que yo haria es desconectar la bateria 10 minutos. Y luego cuando vayas a arancarlo por primera vez lo arrancas, te das una vulta con el
con la radio encendida y con el volumen a tu gusto. Y despues de haber girado un par de curvas a la izquierda y otras a la derecha, con la radio e lncendida, programa la subida automatica de las ventanillas tambien con la radio encendida.

Eso en el cado que no hayas probafo a configurar lo del volumen inicial maximo que esta en las opciones del boton custom. Alomejor esta mal configurado.
Responder