Hola foreros!
Hace unos días os manifestaba mi intención de adquirir un vector 2.0t.. La historia fue que después de ir al concesionario de Saab Madrid en O'Donnell me acerqué al de Esteban Rivas, en la ciudad del automóvil, en Leganés para que me dieran más precios (soy de Madrid, para los foreros de otros lugares). Curiosamente sólo tenían un coche en la exposición y al preguntar al comercial me indicó que iban a cambiar a Volvo.
El caso que hablando con el vendedor me dijo que conocía al jefe de ventas de saab en Madrid y que me podía hacer un descuento mayor. Pasé del 5% al 7%, lo cual supone unos 3000€ del ala. Bueno, al grano

Estuve ayer hablando con él y dijo que me ofrecía un aero a un precio muy interesante, en color verde grafito. El color del coche es algo muy subjetivo (para gustos se hicieron los colores) pero no estoy convencido que me vaya a gustar demasiado. Ya se que el verde es el color oficial de cochazos como Aston Martin o Jaguar pero...no se. Me gustaría conjurar aquí a los propietaros de un 93SS de este color para que me comenten que tal es, o si fuera posible que me pusiérais en el foro alguna fotillo "al natural", no de catálogo. Bien es cierto que el otro día en el concesionario tenían uno y no se si por la luz tenue o el día nublado parecía bastante oscuro, que es lo que yo quiero...
Gracias.