Arratsaldeon Musiquito, y bienvenido al foro.
No te quepa duda que pertenecer a este foro acelerará tu proceso de compra, cuanto más te vayas metiendo en el mundillo más mono tendrás de adquirir un Saab preGM . Como ya habrás comprobado aquí hay además auténticos expertos en el tema que te ayudarán en todo lo que necesites.
Yo pertenezco al grupillo que, al igual que tu, está al acecho para dar el gran paso.
Agur
busco Saab 900 pre-GM claro
Moderador: Moderadores
Tu "segundo" coche.
Estimado Musiquito:Musiquito escribió:Yo no lo tengo claro, el enlatado me encanta pero el cabrio es muy goloso, yo tambien lo usare a diario por ahora, pero creo que el cabrio esta ganando terreno, el precio es un punto negativo que le veo, estoy hecho un lio.
Un saludo
No sé como será la zona por la que te mueves habitualmente, pero para un uso diario el convertible me parece un coche demasiado atractivo para la fauna de HP que hay por las calles. Me refiero a que te pasen la llave por las puertas o el capó, los empujones de los paragolpes, que te rajen la capota... yo estaría todo el día muy preocupado.
Pienso que este coche es para pasearse los fines de semana y siempre a la vista o en parking. Es el perfecto "Tu SEGUNDO coche".
Para un uso más cotidiano yo me buscaría sin duda el que tu llamas "enlatado" que aunque también es un coche importante pasa algo más desapercibido para los HP que tantos hay por todos lados.
Yo es lo que haría. Es más, hace dos semanas estuve a punto de traerme una joyita de Munich (para ser mi segundo coche) y mientras discutía con mi mujer si nos los comprábamos o no me dieron la noticia que ya lo habían vendido. Lo que te digo es que te tienes que decidir e ir a por lo que sea POR DERECHO.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
MF la zona es buena y suelo aparcar en garaje, pero la teoría de tenerlo como segundo coche es la ideal, yo espero tenerlo un par de añitos como el principal y luego a disfrutarlo solo el finde, el enlatado me gusta y se que sera mas practico, al final como siempre será la mujer la que decida, asi que no porque le doy tantas vueltas.
Un saludo
Un saludo
Musiquito, como muy bien dice MF el "enlatado" es mejor coche para uso diario. No es tan atractivo pero si mas práctico. De entre los "enlatados" el mas bonito es el coupe, por aquello de que las dos puertas dan un imagen mas estilizada al vehículo. En cuanto a la motorizaciones todo va siempre a la inversa, cuantos mas caballos tienes, mas apretado está el motor, o sea que para uso diario el "workhorse" atmosférico de 133 cv. (126 catalizado) es ideal. Si quieres emociones el de 175 cv. (160 con catalizador) es el tuyo.
No obstante piensa que si se hace un mantenimiento adecuado son coches de una gran longevidad y sobretodo, intemporales.
No obstante piensa que si se hace un mantenimiento adecuado son coches de una gran longevidad y sobretodo, intemporales.