Hola buenos días me presento como nuevo dueño de un futuro saab 93 cabrio vector con motor 2.0t de 175cv, al dueño del coche ya le he dado 1000 euros de señal y los 8500 restantes se los doy en septiembre total de la compra 9500, tiene 69000kms, es negro interior beige de cuero súper cuidado y el coche tiene todas las revisiones hechas en la saab de araguas en las rozas la cual a cerrado hace poco, el coche es de enero del 2006. Esta impoluto.
Bueno pues ahora me vienen las dudas después de soltar los 1000 euros, por el problema que tiene saab en estos momentos me da bastante acojone el comprarme un coche el cual su marca a caído, por el tema de repuestos etc.... Me estuve informando en talleres prizan de Alcorcon, y en seliauto en Leganes ya que yo soy de Fuenlabrada, y la verdad es que me dijeron que el tema de repuestos ya estaba solucionado por que después del paron que tuvieron los trabajadores de la nave por suspensión de pagos ya esta solucionado y que no habría ningún problema en el futuro un poco de demora en las piezas como parrillas frontales etc... Eso si , de piezas de motor no pasaba nada. Quisiera corroborar con vosotros estas informaciones y si hago bien en comprarme esta preciosidad por favor decirme que opináis. Y gracias.
Indeciso por la compra de un 93 cabrio
Moderador: Moderadores
Re: Indeciso por la compra de un 93 cabrio
hola RGR
ir en el sentido del discurso que te han dado , te estas quedando un bueno i bonito auto i ademas bien mantenido , es un gasolina ( mas fiable ) i ademas es un motor SAAB ( importante )
El tema repuestos potenciaciones recambios exoticos no ahy el menor problema encontraras de todo i si usas el buscador en nuestro foro veras que hay mucha informacion
Te seria mas complicado si fura un de los ultimos 95 que han salido al mercado poco antes que SAAB este en esta triste situacion
Por lo demas disfruta de este bonito i exellente auto
ir en el sentido del discurso que te han dado , te estas quedando un bueno i bonito auto i ademas bien mantenido , es un gasolina ( mas fiable ) i ademas es un motor SAAB ( importante )
El tema repuestos potenciaciones recambios exoticos no ahy el menor problema encontraras de todo i si usas el buscador en nuestro foro veras que hay mucha informacion
Te seria mas complicado si fura un de los ultimos 95 que han salido al mercado poco antes que SAAB este en esta triste situacion
Por lo demas disfruta de este bonito i exellente auto
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
-
torero2000
- Forista Veterano

Creo que es una ganga y según Saab las piezas siguen garantizadas durante muchos años.
-
cruiser
- Forista 95 octanos

Yo compre uno hace dos semanas con el mismo motor aunque con dos anos y 10.000 km mas y estoy encantado. El coche es muy suave y dócil de conducir, si se lo pides corre mucho, no gasta demasiado, la mecánica es muy accesible, no consume mucho y lo mejor de todo es que es precioso hasta el punto de que cuando no llevas capota no hay quien se resista a volverse para mirarlo a pesar de los anos que ya tiene