necesito recambio piloto trasero izquierdo Saab 95 1.9 TDI

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

canut
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

necesito recambio piloto trasero izquierdo Saab 95 1.9 TDI

Mensaje por canut »

Buenas tardes a tod@, llevo casi 6 meses sin encontar el plastico del piloto trasero izquierdo de mi saab 95 sedan 2008, 1.9 TDI.
He mirado los desguces de Barcelona y Zaragoza, me dicen que hay pocos coches y que no lo tienen, he mirado en saabs for parts, otras paginas de internet etc y lo unico que tienen uno comercializado por Valeo que no mje sirve ya que la parte superior es gris. El mio es todo el conjunto rojo.
Por favor orientarme y si alguien tiene el recambio que se ponga en contacto que se lo compro.
Si no es mucho pedir necesito que me indiques como lo puedo cambiar.
Muchas gracias
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: necesito recambio piloto trasero izquierdo Saab 95 1.9 TDI

Mensaje por M4R10 »

Prueba al otro lado del charco, Aquí
canut
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por canut »

M4R10 escribió:Prueba al otro lado del charco, Aquí
Muchas gracias, asi lo hare,
nico
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por nico »

canut escribió:Buenas tardes a tod@, llevo casi 6 meses sin encontar el plastico del piloto trasero izquierdo de mi saab 95 sedan 2008, 1.9 TDI.
He mirado los desguces de Barcelona y Zaragoza, me dicen que hay pocos coches y que no lo tienen, he mirado en saabs for parts, otras paginas de internet etc y lo unico que tienen uno comercializado por Valeo que no mje sirve ya que la parte superior es gris. El mio es todo el conjunto rojo.
Por favor orientarme y si alguien tiene el recambio que se ponga en contacto que se lo compro.
Muchas gracias
Buenas:

Esta mañana he estado el desguaces la Torre en Madrid y he visto los pilotos traseros de tu coche, pero los que van junto a la tapa del maletero. El maletero no estaba pero quizás lo hayan quitado y guardado en el propio desguace. llámales por teléfono y te confirman si lo tienen.

Suerte
nico
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por nico »

nico escribió:
canut escribió:Buenas tardes a tod@, llevo casi 6 meses sin encontar el plastico del piloto trasero izquierdo de mi saab 95 sedan 2008, 1.9 TDI.
Muchas gracias
Buenas:

Esta mañana he estado el desguaces la Torre en Madrid y he visto los pilotos traseros de tu coche, pero los que van junto a la tapa del maletero. El maletero no estaba pero quizás lo hayan quitado y guardado en el propio desguace. llámales por teléfono y te confirman si lo tienen.

Suerte
Perdona, creo que los que vie eran del 2004, no me había fijado en el año de tu coche.

Disculpa
Responder