Saludos desde Blanes

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Peyo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Saludos desde Blanes

Mensaje por Peyo »

Hola, os escribo desde Blanes, pórtico sur de la Costa Brava. Me llamo Juan Manuel y soy un gran aficionado a los coches, de todo tipo y de toda marca, aunque aprecio especialmente los suecos. He tenido un Ford Orion, un R5 Turbo, un Ford Fiesta, un Citroën CX, un Seat 131, un Mercedes 300, un Citroën Dyane, un Nissan Terrano, un Land Rover Discovery y dos suecos:un estupendo Volvo 940 SW y un Volvo 960. Pues bien, desde hace unos días tengo otro sueco, un Saab 9-5 2.3t SE de 2001 de color gris plata con 161.000 km que tiene muy buen aspecto.

Saludos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Saludos desde Blanes

Mensaje por Isuzu »

Bienvenido al foro Peyo, me suenas de haberte leido por Pieldetoro e incluso haber hablado contigo por teléfono (igual me confundo) en cualquier caso bienvenido.
Peyo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Peyo »

No te equivocas, soy la persona que tú imaginas :D . Pues ya ves, tenía una asignatura pendiente, que era tener un Saab. Hace tiempo pensaba en buscar un 900 pre-GM, he tenido apalabrado un 9-3 de primera generación que no he comprado por informalidad del dueño y al final he acabado con un 9-5 automático que compré hace 2 semanas. Ahora lo tengo en el taller, haciendo limpieza de la trompeta de aspiración de aceite del cárter y revisando un posible fallo de sonda lambda. Y en cuanto tenga un respiro, cambiaré el ATF del cambio para rodar con él sin preocupaciones.

Un saludo y gracias por el recibimiento.

Juan Manuel
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Hola Peyo, también coincidimos en pieldetoro, en los foros del CX y de Volvo.

Un saludo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Peyo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Peyo »

Es cierto Jaabier. Me alegra que sigamos teniendo contacto a través de este foro también.
Saludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

El 960 lo vimos a la venta, de hecho lo estuve comentando con algunos colegas por como se veía en las fotos y el precio que tenía, un salón rodante. ¿Para estar el Piel de Toro es necesario tener mas de 5 coches? :mrgreen: :lol:
Peyo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Peyo »

Lo del 960 es una historia larga... :?
Lo de tener más de 5 coches para estar en Piel de Toro no lo he captado :P . De hecho, actualmente tengo dos, el Saab y el Discovery, uno para ir por carretera y el otro para desmelenarme por el monte :D
Responder