Desmontar techo 95 SW
Moderador: Moderadores
Desmontar techo 95 SW
Hola a todos..estoy desmontando el techo de mi Saab 95 2.2 SW para cambiar los amortiguadores del porton trasero y me encuentro que no se como se desmonta cuando llego al clip de la foto..alguien lo sabe?

Re: Desmontar techo 95 SW
Bueno ya esta solucionado...hay que quitar esas dos piezas redondas que se ven y que son las que aguantan a la pieza.
Gracias
Gracias
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Me has pillado bajo enfermedad común, por eso no te pude contestar. No se puede estar a todo. Como ves era sencillo. Bajo los tapones te habrás encontrado un par de tornillos torx.ivann666 escribió:Bueno ya esta solucionado...hay que quitar esas dos piezas redondas que se ven y que son las que aguantan a la pieza.
Gracias
-
saabero glp
- Forista 95 octanos

Buenas yo tengo tambien que cambiar los amortiguadores del porton trasero pero me gustaría cambiarlos a unos mucho mas duros y duraderos ya que me dedico a los perros y abro tooodos los dias el porton minimo unas 6 veces donde has pillado los tuyos??? en serio hay que desmontar el techo enteroo??
Entero no hay que desmontarlo solo lo suficiente para que puedas meter las manos, algo así como casi un metro desde la parte trasera...
Los pistones los compre en Partsforsaabs y me costaron 44,19 libras esterlinas.
A simple vista son mas delgados y con menos peso que los originales..de momento van fenomenal.
Los pistones los compre en Partsforsaabs y me costaron 44,19 libras esterlinas.
A simple vista son mas delgados y con menos peso que los originales..de momento van fenomenal.