imagen con el circuito de vacio y conexiones a las electro..

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

ulagindras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

imagen con el circuito de vacio y conexiones a las electro..

Mensaje por ulagindras »

Muy buenas hace que no escribo, pero es que la verdad no he usado mucho el saab. Ahora me encuentro con un problema y es que no me entra el turbo. Visto y analizado todos los temas del foro al respecto, he llegado a la conclusión que puede ser que haya conectado mal los tubos de vacio o que me falle la electroválvula, cosa que en principio descarto porque el coche iba perfecto y decidí cambiarlos por que ya estaban pachuchos.
Cualquier información la agradeceré. Me haría falta una imagen o que me lo dijeran como están, ya que me conozco bien el sistema..........
He probado varias configuraciones y no me entra el turbo y cuando fuerzo a bastantes vueltas con la tercera me salta el check.
Por cierto mi coche es el 9-3 2.2 tid de 115 cv.
Un saludo y muchas gracias.
ulagindras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: imagen con el circuito de vacio y conexiones a las electro..

Mensaje por ulagindras »

ya está solucionado, simplemente me hacia falta un esquema de los tubos de vacio que por fin he conseguido abrir en un windows xp. Ahora se me enciende el check cuando voy a poca velocidad, pero eso ya hay mucha literatura en el foro, lo que más me preocupa es que cuando acelero fuerte, por ejemplo en cuarta me salta el check, pienso que debe ser de un manguito el que va del turbo al intercooler...ya iré probando. Otra cosa alguien sabe el diámetro de los tubos de vacio que se le pueden poner a un diesel, ahora lleva unos de 3.2mm de manguito de sobrante de inyectores pero le quiero poner unos de silicona y creo que de esa medida no encuentro en parts for a saab. Si alguien me pudiera iluminar un poco le estaría agradecido...
Responder