la aguja delturbo no se mueve
Moderador: Moderadores
Re: la aguja delturbo no se mueve
A mi no me parece un motor del 9000.-
Tiene buena pinta el coche, no me gusta ese bitono de las llantas porque le quita mucha de la estética que tienen las Alu36. Y la capota dale algo de Renovo e hidratala para que aguante los calores y tenga un color uniforme.
Tiene buena pinta el coche, no me gusta ese bitono de las llantas porque le quita mucha de la estética que tienen las Alu36. Y la capota dale algo de Renovo e hidratala para que aguante los calores y tenga un color uniforme.
hola isuzu, como las llantas estaban un poco ralladas de los bordillos,les di ese tono grafito, a mi si me gustan, quedan diferentes, y asi no son iguales a todas las demas, no es que me guste el tunnig, en tiempos si, pero me gusta personalizar un poco mis coches, es por no encontrarme con alguien que me diga ,es igualito al mio, creo que el del socio car es identico, pero ahora las llantas los diferencian, para mi ya esta bien asi, saludos.
No es mi coche, ni son el mismo modelo, ni las mismas llantas, ni paragolpes ni faldones, ni el mismo cambio y ni siquiera son del mismo color, pero como tu creas!
Lo de las llantas si que queda distinto, aunque opino como Isuzu. Eso si, para gustos los colores.
Lo de las llantas si que queda distinto, aunque opino como Isuzu. Eso si, para gustos los colores.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Car,no quiero ofenderte, pero creo haber visto en el portal de coches del foro uno tuyo muy parecido al mio, si no es asi mil perdones,
, lo siento, lo ultimo que queria hacer era molestarte, espero aceptesmis disculpas.
Evidentemente no me he molestado.
No es mi coche, y se parece al tuyo en que es azul (pero otro azul). El domingo veremos que tal está ese cabrio que tanto disfrutas.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
hoy he estado con Moser y ha probado mi coche,y me ha dejado el suyo y me he quedado impactado, con lo grande que es y como anda, ademas va finisimo , para este invierno me tengo que hacer con uno de estos pero ranchera, que mi parienta siempre lleva cosas de mas, luego van bien pero para un finde carga la leche, pues decir de Moser (Julian) , que ha sido super amable conmigo, me ha parecido un tio muy legal y honrado y un gran apasionado de esta gran marca saab, muy buena gente creo que anda por este gran foro, dar las gracias a Moser por su trato y explicaciones, este fin de semana nos volvemos a ver para hacer una rutilla y ponernos de comer hasta las trancas, bueno Moser, me ha encantado probar tu coche, eso si es un avion, luego he cogido el mio y me parecia que no andaba nada, necesito esas sensaciones ya, tengo que vender el bmw ranchera y comprarme uno de estos tambien ranchera, y la repro de ag me ha gustado mucho, es muy progresiva, asi que si me adjudico uno de estos ya se quien va a tocar la centralita, sl2.
no creo que tu fallo sea del la aguja, si existe perdida de presataciones, no es del cuadro, a lo sumo tendrias una fuga del manguito que va al cuadro. sin verlo es complicado diagnosticarlo. puede ser del solenoide que falla mucho en estos modelos. incluso del DI o una bujia...
las recomendadas en tu modelo: BCPR7ES-11
Ademas, hay una cosa que no me cuadra en tu coche desde que leí tu conversión. las centralitas no son intercambiables, si dejaron la original con el motor de Aero no funcionara bien, al ser diferente motor. y si han cambiado motor y centralita del Aero también fallara, por ejemplo la forma en la que toman la señal de velocidad en los dos coches es diferente.
lo unico que puedo decirte es que si pasas alguna vez por madrid, se puede leer la ecu a que vehiculo corresponde
las recomendadas en tu modelo: BCPR7ES-11
Ademas, hay una cosa que no me cuadra en tu coche desde que leí tu conversión. las centralitas no son intercambiables, si dejaron la original con el motor de Aero no funcionara bien, al ser diferente motor. y si han cambiado motor y centralita del Aero también fallara, por ejemplo la forma en la que toman la señal de velocidad en los dos coches es diferente.
lo unico que puedo decirte es que si pasas alguna vez por madrid, se puede leer la ecu a que vehiculo corresponde
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Sigo pensando que tienes la waste completamente floja/rota/suelta, o una buena fuga de presión.
Es lo más sencillo para que "no sople nada" y la aguja del turbo no se mueva
En los 900/9-3 no hay tubo al cuadro, es electrónico (aunque igualmente marca presión).
En reducción o al ralentí tampoco está la aguja en lo blanco?? Esta SIEMPRE quieta en la pequeña zona de "presión atmosférica"??
Cuando bajas a Zaragoza?? Antes de Almazán??
Es lo más sencillo para que "no sople nada" y la aguja del turbo no se mueva
En los 900/9-3 no hay tubo al cuadro, es electrónico (aunque igualmente marca presión).
En reducción o al ralentí tampoco está la aguja en lo blanco?? Esta SIEMPRE quieta en la pequeña zona de "presión atmosférica"??
Cuando bajas a Zaragoza?? Antes de Almazán??
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
La aguja está completamente quieta en su posición reposo, me atrevería a decir que igual que cuando le motor está apagado. Donde sí empuja mejor es a partír de 4.000 vueltas.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
zone escribió:hoy he estado con Moser y ha probado mi coche,y me ha dejado el suyo y me he quedado impactado, con lo grande que es y como anda, ademas va finisimo , para este invierno me tengo que hacer con uno de estos pero ranchera, que mi parienta siempre lleva cosas de mas, luego van bien pero para un finde carga la leche, pues decir de Moser (Julian) , que ha sido super amable conmigo, me ha parecido un tio muy legal y honrado y un gran apasionado de esta gran marca saab, muy buena gente creo que anda por este gran foro, dar las gracias a Moser por su trato y explicaciones, este fin de semana nos volvemos a ver para hacer una rutilla y ponernos de comer hasta las trancas, bueno Moser, me ha encantado probar tu coche, eso si es un avion, luego he cogido el mio y me parecia que no andaba nada, necesito esas sensaciones ya, tengo que vender el bmw ranchera y comprarme uno de estos tambien ranchera, y la repro de ag me ha gustado mucho, es muy progresiva, asi que si me adjudico uno de estos ya se quien va a tocar la centralita, sl2.
zone, gracias a tí por dejarme probar tu coche y hospitalidad. Encantado de haberte conocido. Y ya sabes... ahora no podrás pasar un día sin echar de menos el empuje de un 9-5 Aero vitaminado.
P.D.: Nos vemos el domingo por la mañana como hemos acordado
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MOSER escribió:La aguja está completamente quieta en su posición reposo, me atrevería a decir que igual que cuando le motor está apagado. Donde sí empuja mejor es a partír de 4.000 vueltas.
Añado ( no me deja editar):
Lo que me ha llamado la atención, como te he dicho mientras lo conducía, es que no he notado patada en ese coche, pero en cambio tampoco lo he notado vacío como por ejemplo para tener que reducir, lo que me hace pensar que realmente el turbo en determinadas ocasiones actua a poca presión.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Moser, muchas gracias por todo, lo raro que la aguja a veces si va, me has dejado con el gusanillo en el estomago despues de probar el tuyo, ahora la cabeza me da muchas vueltas, he mirado uno que hay en el foro, un 9-5 2.3 ts aero de 230 en azul, es de Zaragoza, tengo su tel y quizas a la vuelta de la comilona lo llame para verlo, lo unico que no me cuadra mucho son los km , 250000km, exterior y interiormente se ve bien, pero ya es el tercer dueño, segun precio me lo adjudicare, saludos.
El saab que tengo mirado es el de the only one , es un 9-5 aero con 250000km, a ver si algien del foro me puede dar referencias por si lo conoce y sabe del coche, saludos.
Al final de todas las movidas, la aguja del cuadro del turbo es causa del cuadro, hace dias que no funcionaba y dandole un buen manotazo en la zona del cuadro a vuelto a funcionar, se para, le doy y funciona, asi que debe ser alguna pista algo oxidada y va cuando quiere, si ya lo digo yo, todo en esta vida se arregla a ostias