Hola soy nuevo en el foro y no se si es este el sitio indicado (si no lo es moverlo y perdón). Tengo un saab 95 2.3 turbo del 97 y tengo unos cuantos fallos haber si me podriais decir mas o menos de lo que son. El primero es que con la el mando solo habre la puerta del copiloto, segundo se me encendio la luz del airbag y a raiz de eso dejo de funcionar el pito y los mandos del volante, el radiador se enciende pero no tira aire ni la calefaccion ni el aire acondicionado, me sale en la pantalla ¨ fallo en la luz de frenos¨ pero todas las luces funcionan,lo he llevado a varios talleres y en ninguno me los han conseguido sacar y como dicen que el S.O es muy muy caro queria saber mas o menos que podria ser para intentar evitar llevarlo a la casa. Muchas gracias espero respuestas.
P.D: Me gustria saber cual cable de diagnosis es el que le vale a mi saab para poder comprarlo. Gracias
Ayuda con fallos!!
Moderador: Moderadores
Re: Ayuda con fallos!!
Quizas sea tarde. De antemano te pido perdón.
Lo que ha muerto es la centralita que controla todo lo eléctrico y que está situada bajo el asiento del conductor.
Seguro que no funciona tampoco la alarma. Tienes un problema porque al sustituirla probablemente tengas que repeogramar la llave(siempre y cuando se pueda) y cabe la posibilidad de que si ha sido un cotocircuito(por ejemplo por haberse mojado) haya roto también los motores del cierre de cada puerta.
Espero haberte sido de ayuda.
Lo que ha muerto es la centralita que controla todo lo eléctrico y que está situada bajo el asiento del conductor.
Seguro que no funciona tampoco la alarma. Tienes un problema porque al sustituirla probablemente tengas que repeogramar la llave(siempre y cuando se pueda) y cabe la posibilidad de que si ha sido un cotocircuito(por ejemplo por haberse mojado) haya roto también los motores del cierre de cada puerta.
Espero haberte sido de ayuda.
Re: Ayuda con fallos!!
Muchas gracias por responder, la alarma si funciona, pero si la pongo salta sola sin que nadie toque el coche. Si fuera la centralita como tu dices sabes cuanto me podrían cobrar mas o menos en el servicio oficial? Es que lo he llevado a 3 talleres eléctricos y en ninguno sale ningún fallo en el ordenador que enchufan, por eso creo que terminare llevándolo a la saab (que me queda un poco lejos, a 1h mas o menos) Gracias y espero tu respuesta.