Soy del 62, así que voy directo para los 41.
Mi pasión por los Saab talvez tenga que ver con los recuerdos de infancia.El primer coche de la familia allá por el año 65 fue un Saab 96 que mi padre le compro a su jefe. Aún recuerdo su color verde, sus tres marchas y el rugido de su motor, pero lo que más recuerdo fué las muchas veces que me destrozé y planché las uñas y los dedos en aquellas bisagras asesinas! En el 71 mi padre tuvo la feliz idea de regalar el coche a un cura del cole y aparecer en casa con un flamante R 12 amarillo y negro. Todo un sacrilegio visto desde la distancia !Quién pudiese ahora recuperarlo!.A pesar del regalazo no me libre de repetir curso... cosas de la vida. Si algún día puedo recuperaré alguna foto de aquellos domingos de tortilla con el Saab 96 de fondo. Saludos.
Tengo el número de motro clasico en el que hacen la prueba del 96, recuerdame qeu te lo pase junto con las instrucciones de la puesta a punto del encendido y la cadena de distribución.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Que casualidad Cressline, nacimos el mismo año, tenemos un coche igual, y de pequeño estaba enamorado de un SAAB 96 verde que siempre estaba aparcado en Alicante frente a Galerias Preciados.....
Semos almas gemelas........
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Cabriorojo, tampoco será para tanto y no te olvides que los dos gozamos de una reluciente calva. Y digo gozamos puesto que Dios hizo la cabeza del hombre perfecta y a las imperfectas les puso pelo. Por cierto yo si tengo un hermano gemelo y tú?
Para Rubén copiado el mensaje y confirma donde sacarás las fotos de los fricción. Saludos.
Alvaro, tu no eres calvo y además por tu tierra no creo que el sol te afecte a la mollera. Tres o cuatro mensajes repes.... MMmmmmm.
¡Confiesa! ¿Que has bebido? y ¿Cuanto?
Me alegro de que haya ido tan bien la encuesta,
aunque algunos son mas clasicos que yo tento en edad como por la cantidad de 900 clasicos que teneis...
De esta manera nos hemos conocido una poco más, ya que es dificil vernos, por cierto, ni una "clasica"!!
YO SOY DE LA VENDIMIA DEL 55 ,CREO QUE FUE UNA BUENA COSECHA...... . SALU2 .
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .
soy nuevo en el club tengo un 900 cabrio del 92 y yo soy del 64,como veo que estais muy enterados ya os ire consultando algun problemilla que otro,un saludo a todos
saab 900 cabrio año 1992
Audi cabrio
vespa 250 cc gts