alinear direccion
Moderador: Moderadores
-
miguel
- Forista 98 octanos

alinear direccion
llego el momento de poner zapatitos a mi super chipiron
hace unos 4000 km puse unos neumaticos nuevos delante y alinee la direccion, uno pincho y pase los dos patras por seguridad. ahora quiero montar 2 nuevos delante.
atencion pregunta
¿creeis que debo alinear direccion de nuevo al montar las ruedas nuevas delante?
gracias
hace unos 4000 km puse unos neumaticos nuevos delante y alinee la direccion, uno pincho y pase los dos patras por seguridad. ahora quiero montar 2 nuevos delante.
atencion pregunta
¿creeis que debo alinear direccion de nuevo al montar las ruedas nuevas delante?
gracias
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
-
Er Torete
- Forista Veterano

Si solo has recorrido 4000 Km y no le has dado ningun bordillazo o golpe a las llantas, y tampoco frecuentas caminos en mal estado con baches.
Pues como que no, no te hace falta alinear de nuevo, a no ser que sea por pura ilusion

Pues como que no, no te hace falta alinear de nuevo, a no ser que sea por pura ilusion
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Supongo que al cambiar las ruedas de delante hacia atrás no las desmontarías de sus llantas, ¿verdad?
Es decir,q ue las antiguas llantas delanteras están ahoras detrás y viceversa
Entonces, lo mejor es que equilibres las cuatro ruedas y alinees la dirección. Acostúmbrate a hacerlo siempre que cambies neumáticos
(y aunque no los cambies... yo cada 10 mil km permuto las ruedas y equilibro las cuatro 8)
-
Er Torete
- Forista Veterano

Con el alineado hecho con tan solo 4000 Km y teoricamente sin ningun golpe en las llantas, ¿Por que le recomiendas que haga el alineado? Cuando precisamente, las ruedas traseras son las que tienen el desgaste uniforme,debido a la caida neutra. Y son estas las que pasa adelante.alvaroruiz1 escribió:Supongo que al cambiar las ruedas de delante hacia atrás no las desmontarías de sus llantas, ¿verdad?Es decir,q ue las antiguas llantas delanteras están ahoras detrás y viceversa
Entonces, lo mejor es que equilibres las cuatro ruedas y alinees la dirección. Acostúmbrate a hacerlo siempre que cambies neumáticos
(y aunque no los cambies... yo cada 10 mil km permuto las ruedas y equilibro las cuatro 8)
Equilibrado por supuesto, alineado ya no lo tengo tan claro
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Como te han comentado, si sólo has hecho 4000 km no es necesario alinear de nuevo salvo que hayas dado algún golpe con un bordillo o bache profundo.
De todos modos los TiD se salen de cotas más a menudo que los de gasolina, lo mejor es que no alinees la dirección pero controles de vez en cuando el desgaste para asegurarte de que es regular, a la mínima asimetría en el desgaste, alinea la dirección para corregirlo.
Con las ruedas nuevas ¿Te han desaparecido los ruidos que comentábamos cuando probamos el coche?
De todos modos los TiD se salen de cotas más a menudo que los de gasolina, lo mejor es que no alinees la dirección pero controles de vez en cuando el desgaste para asegurarte de que es regular, a la mínima asimetría en el desgaste, alinea la dirección para corregirlo.
Con las ruedas nuevas ¿Te han desaparecido los ruidos que comentábamos cuando probamos el coche?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Tú lo has dicho... teóricamente. Por cuatro duros que vale un alineado de dirección, se lo haces y te aseguras que ni las llantas ni los neumáticos tienen nada. Mejor eso que descubrir luego a los 10 mil km que el coche te gasta mal alguna ruedaAGUSAAB escribió:Con el alineado hecho con tan solo 4000 Km y teoricamente sin ningun golpe en las llantas, ¿Por que le recomiendas que haga el alineado?
-
miguel
- Forista 98 octanos

alineare por si acaso.
por cierto estamos en el descanso de un curso de routers y me estoy conectando wireless pirata a traves de la adsl de la empresa de al lado
saludos
por cierto estamos en el descanso de un curso de routers y me estoy conectando wireless pirata a traves de la adsl de la empresa de al lado
saludos
Toyota Avensis azul vago
Toyota Avensis azul vago
- alvar9000
- Forista Legendario

yo conozco de algunos que se pillan el nuevo router wireless de la adsl y se conectan dos, compartiendo gastos, pero lo de meterte pirata en otro router no me lo conocia. Me parece que esta tecnologia tiene unos peazos de agujeros de seguridad. Bueno, la tecnologia o los usuarios, no se.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Frank
- Forista Veterano

Bueno, en eso Toke nos podría dar lecciones magistrales.alvar9000 escribió:yo conozco de algunos que se pillan el nuevo router wireless de la adsl y se conectan dos, compartiendo gastos, pero lo de meterte pirata en otro router no me lo conocia. Me parece que esta tecnologia tiene unos peazos de agujeros de seguridad. Bueno, la tecnologia o los usuarios, no se.
Un saabludo
Supongo que ocurre lo que ocurre, por no configurar ciertas cosillas en el router, autentificación (PEAP) y esos pequeños detalles de nada (802.11X)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Er Torete
- Forista Veterano

Pues nada, que cada vez que pilles baches pos alinea, que tambien tienen que comer los de los talleresmiguel escribió:alineare por si acaso.
saludos
Total son cuatro duros (24 Euros) para bolsillos generosos
-
miguel
- Forista 98 octanos

el wirelelo es bastante seguro, pero claro la puerca de enlace , es decir el router de timofonica y su seguridad es de risa.
esperemos la sabiduria de toke.??
por cierto estoy otra vez conectado gracias a los amiguetes de al lado
esperemos la sabiduria de toke.??
por cierto estoy otra vez conectado gracias a los amiguetes de al lado
Toyota Avensis azul vago
Toyota Avensis azul vago