Bueno.. pues a base de hacer calibraciones, logré que la mariposa volviese a funcionar, y echase aire por las salidas superiores, que era el problema que tenía, y viene tratado cómo tal en el documento que puso el creador del tema.
Será que al hacer sucesivas calibraciones, llega a corregir el problema del atasco de la mariposa? ...
Me temo que si el problema persiste, llegue a provocar la rotura de los motores que mueven los empujadores de la mariposa ...
Fallos Climatizador 13 y 14
Moderador: Moderadores
Re: Fallos Climatizador 13 y 14
Hola!huerta escribió:Bueno.. pues a base de hacer calibraciones, logré que la mariposa volviese a funcionar, y echase aire por las salidas superiores, que era el problema que tenía, y viene tratado cómo tal en el documento que puso el creador del tema.
Será que al hacer sucesivas calibraciones, llega a corregir el problema del atasco de la mariposa? ...
Me temo que si el problema persiste, llegue a provocar la rotura de los motores que mueven los empujadores de la mariposa ...
Lamento no haber visto antes tu correo. Me alegro de que lo hayas solucionado. Si el problema reaparece puedes comprobar si las trampillas se mueven a mano. Retirando los motorcillos podrás moverlas accionando los acoples amarillos y las barras metálicas directamente.
Saludos