ayuda con los relojes auxiliares
Moderador: Moderadores
ayuda con los relojes auxiliares
muy buenas,estoy inmerso en una pequeña restauración del 900 y se me plantea un problema con la instalación de unos relojes auxiliares vdo de presión y temperatura de aceite y el de voltaje.compraré el soporte en rogasanz y preguntaré por los sensores de temperatura(supongo que el del tapón del carter)y sobre todo el de presión de aceite y el voltímetro que son los que mas dudas me crean¿algún consejo con ellos?ya he conseguido pasar todos los cables de la radio a la parte inferior y también quisiera saber como fijar bien la radio en el hueco inferior,y por último si es posible como pasar los cables de la zona del motor al habitáculo,un saludo y gracias
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
RIP 900 s aut. '92
Re: ayuda con los relojes auxiliares
Para poner el sensor de presión necesitas un alargador con una métrica especial, en rogasanz sabrán cuál es, que te lo vendan con el sensor.
El del carter es simplemente sustituirlo por el tapón.
pasar los cables es sencillo, verás desde el motor que hay un agujero con protección de goma por donde ya pasa un tubo de vacío, al lado de la bomba de freno, si no has quitado el panel rodillero quizás tengas que hacerlo para poder coger los cables y conectar la iluminación de los relojes a la luz del cenicero, por ejemplo.
Si usas el buscador verás que hay bastante información de gente que lo ha hecho antes.
El del carter es simplemente sustituirlo por el tapón.
pasar los cables es sencillo, verás desde el motor que hay un agujero con protección de goma por donde ya pasa un tubo de vacío, al lado de la bomba de freno, si no has quitado el panel rodillero quizás tengas que hacerlo para poder coger los cables y conectar la iluminación de los relojes a la luz del cenicero, por ejemplo.
Si usas el buscador verás que hay bastante información de gente que lo ha hecho antes.
Re: ayuda con los relojes auxiliares
gracias pipol,la verdad es que algo había leido pero no me quedaba claro y hoy el buscador anda un poco vago,mañana que me tiraré a la piscina con el remate echaré otro vistazo a los post de marras 
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
RIP 900 s aut. '92
RIP 900 s aut. '92