Podríais indicarme algún taller donde os hayan reparado y pintado el kit aero y los parachoques.y si lo hacen, ya pintan el lateral con el parte del seguro.
Gracias a todos.
Moderador: Moderadores
A mí 900 le sucedió el verano pasado. Dicen que se puede solucionar temporalmente con unas bridas, por si alguien se queda tirado con este problema, aunque tampoco dejan de entrar todas las marchas. Solo algunas.chencho escribió:De nada, Manu.![]()
Por lo que veo es una averia más común de lo que pensaba. Dos en 15 días.
Hola, ¿a qué te refieres por hacerle el paralelo?manusaab escribió:Hola a todos:
He tenido que cambiarle un guardapolvos de la transmisión y me han aconsejado que le haga el paralelo. La verdad es que sí, hay que hacerselo.
Ahora entiendo. Creo que te refieres a alinear el tren delantero. Es cierto que cuando compré neumáticos después de cambiar el fuelle y me alinearon el tren delantero me dijeron que estaba un poco desalineado. Gracias.manusaab escribió:Vamos el paralelo de toda la vida para que la pisada de las ruedas sea uniforme. Lo que me extrañó fue que me dijeran que tenía que hacerle el paralelo desde el eje trasero. Claro, ésto cuesta 20€ más que hacerle el paralelo sólo al eje delantero.