Me presento

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Bafomet
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Me presento

Mensaje por Bafomet »

Muy buenas a todos.

Mi nombre es Miguel, vivo en León y soy el expropietario de un '01 9-3 Aero que en su día me cedió mi padre cuando saqué el carnet. Ese coche no me dejó más que buenas sensaciones, esa aceleración bestial, ese sonido, lo guapo que era..., al pasar los años me he dado cuenta que eran dificilmente superables. El coche lo vendimos hace unos 3 o 4 años, una pena...espero poder sacar algún dia la espina y volver a Saab. La única foto que conservo del coche, desgraciadamente es esta:

Imagen

Tras unos años y después de haber terminado de estudiar, empecé a trabajar y tuve que comprarme un coche. Deciros que tuve MUY A TIRO un 9-5 SW 2.0T de 150cv...pero me salió la oportunidad de comprarme un Subaru Legacy del 2001. Cuando fui a verlo me pareció extrañísimo, y eso que me considero un friki automovlístico importante, pero reconozco que no había visto ninguno nunca. De todas formas, cuadraba con lo que necesitaba: motor más o menos grande (2500), de gasolina y con más de 150cv, además contaba con el aliciente de ser japo y 4x4. En cuanto lo arranqué, el sonido boxer me obligó a comprarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi intención es volver algún día a Saab, si es posible con un Aero...pero de momento mi economía me lo impide. De todas formas os seguiré de cerca y espero próximamente pediros ayuda con una posible compra.

Un saludo a todos!
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Me presento

Mensaje por jrl »

Bienvenido al foro.

Bonito tu ex-Aero con esas Alu36. Del Subaru no te digo nada (y que conste que en casa tenemos dos japos) porque de coches en el foro no hablo, únicamente de Saabs. Como veo que estás pensando en ir a por otro dentro de un par de añitos creo que ya sabes a lo que me refiero... :mrgreen:

Lo dicho, bienvenido y un detallazo el regalo del casete de encendido, lo que me lleva a pensar que tu futuro Saab no lo necesitará por lo que será un... ¿PreGM? ¿Trionic8? ¿Eléctrico?Porque creo que diesel, viendo los gustos que tienes, va a ser que no... :wink:

Ah! y venga, sí voy a hablar de Subarus: http://wikicars.org/en/Saab_9-2X

Saludos/jrl
Bafomet
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Bafomet »

Está bien eso de no hablar de coches y sólo de Saabs...jejeje.

Espero que mi próximo coche pueda ser un pre-GM a ser posible cabrio y como bien dices gasolina, que en mi casa el gasóleo solo se lo echamos a la caldera...
Pero como os digo, tendré que esperar a estabilizarme un poco, y a salir de la empresa más grande de España...
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jrl »

Bafomet escribió: y a salir de la empresa más grande de España...
con diferencia... esperemos que en unos años "despida" al menos a tres o cuatro millones...
Responder