Como salga la jugada , vamos a tener SAAB con motores gasolina y diesel.
Al final una jugada maestra.
Mahindra en movimiento
21 de junio 2012 en Editorial , Noticias
Como todos sabemos, Mahindra & Mahindra era uno de los grandes jugadores en el proceso de licitación para Saab. A pesar de ser el principal candidato que fue pasiva en un momento determinado, cuando los descodificadores de Saab divide en siete paquetes de ese infame de obtener más dinero para los acreedores. Sin embargo, conseguir pasiva no significa dejar todo el asunto. Las indicaciones que nos dieron siempre dijeron que estaban buscando asociarse con otro jugador.
di.se ya se vino para arriba con un artículo de la semana pasada diciendo que NEVs estaban buscando un socio que puede agregar automóviles impulsados por gasolina, diesel o etanol y M & M fueron los que paso pulg Si se suman todos hemos aprendido en el pasado unos pocos semanas, este es mucho más que sólo una especulación. Es más que probable que en estos momentos de M & M y NEVs están negociando los últimos puntos de su asociación de profundidad.
M & M a sí mismos ya han comenzado discretamente para establecer conexiones, adquirir empresas y las patentes de hacerse con lo último en tecnología. Su participación podría dar un salto de Saab en tecnología en comparación con lo que GM tiene para ofrecer. Incluso la cuestión sobre el uso del "Saab" nombre de marca podría ser llevado a su fin, como la relación en el sector de la defensa entre Saab AB y Mahindra está muy cerca.
He hecho un gran mensaje hace un rato sobre las razones por Saab encajaría M & M como un guante, aunque sea sólo a través de una asociación. Recientemente, M & M lanzó su modelo de 5OO XUV, que todavía está en necesidad de un motor diesel de bajas emisiones cuando se trata de Europa. El 5OO XUV es el primer modelo que fue diseñado usando la nueva plataforma global de SUV de Mahindra ha desarrollado - y que, además de algunos modelos de Ssangyong también el próximo 9-4x podría estar basado en.
Hablando de Ssangyong, que sin duda podría utilizar el conocimiento sobre transmisiones híbridas, como se observa en el proyecto EAAM que Saab formaba parte. Aunque la proporción de Saab en EAAM fue vendido por los receptores de una gran cantidad de experiencia todavía se encuentra entre los ingenieros que ahora son re-contratados por NEVs.
NEVs mismos sería de beneficio claro de la conexión a un jugador global. En su conferencia de prensa en el día de la venta que ya nombró a India como uno de sus mercados. Y mirando desde el exterior de una colaboración con M & M sería su plan de negocio se vea más completa que con el único objetivo de los vehículos eléctricos. Los coches convencionales e híbridos sería el eslabón que faltaba para un futuro sólido de Saab 2.0.
Por supuesto, toda esa información no proviene de fuentes oficiales, pero dado el largo tiempo que nos dieron indicaciones y dijo que se filtra a través de muy ampliamente a varias personas (al igual que nuestros amigos de saablog en ) me dio la fe suficiente para salir a bolsa con él, aunque los voceros oficiales siguen considerando a éste como la especulación. Pero al final, si no quieren negar lo que más debería hacer?
http://www.saabsunited.com/2012/06/mahi ... more-41206