Hola a todos.
Me gustaría preséntame, soy Pradilla y os escribo desde Navarrete (La Rioja). Acabo de comprar un coche que no necesita presentación, se trata del SAAB 900 PreGM sedán 2p. 8v atmosférico que tuvo “saabito” y vendió a “MarioSaab” para restaurar, el coche esta de capricho y va de cine. Espero poder mantenerlo para que continúe circulando por las carreteras muchos años más y que todos lo podáis ver en las concentraciones. Os adjunto una foto del estado actual del coche entre los famosos viñedos de La Rioja.
Un saludo a todos… http://www.subirimagenes.com/privadas-s ... 60092.html
Gracias por recuperar patrimonio. Bonito coche, los sedan son como esos perros de los refugios caninos que siempre ven marchar a sus compañeros en adopción y ellos se quedan a la espera.
Bienvenido pradilla , ya puedes organizar algo por esa zona que queremos conocer a ese trillado.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Gracias a todos por la acogida, espero asistir a alguna concentración y hablamos sobre organizar una visita a una bodega, aquí es lo que sobran…
Un saludo,
Bienvenido! Me alegro verte por aquí, ya verás que bien lo pasas con el coche y terminando de ponerlo a punto, con ayuda del resto de socios y foristas.
Respecto al manual que me pediste, lo estoy buscando... pero no encuentro nada.
Tranquilo, el manual no me urge, pero si lo localizas, espero me lo envíes.
Estoy trabajando en el coche y espero que la próxima vez que lo veas notes las diferencias. Espero dar continuidad a todo tu trabajo… Ha pasado del patito feo al mimado.