Soy nuevo en el foro, me presenté hace poco, y voy un poco perdido al navegar por este así que si cometo algún error os pido disculpas por adelantado.
Hace un año que después de mucho seguiros y leeros adquirí un 93 2.0t SE 150 coupe del 2001. La verdad que la pàgina del Dc Zoidberg me dejó bastante impresionado y me animó a no dudar en la adquisición y en ir poco a poco mejorando el coche
Lo primero fué adquirir la barra estabilizadora trasera de 22mm con lo que noté una diferencia enorme en la trasera.
Bien me dispongo a pedir los silent-blocks de Powerflex y mi duda es si realmente vale la pena pedir el de la cremallera de la dirección ,creo que es bastante complicado de poner quizás el que más (si alguien me lo puede confirmar) y como tengo que llevarlo a taller a que me los monten no se si vale la pena la cantidad de horas que me podrian cobrar solo por cambiar este.
Hay algún inconveniente en cambiarlos todos y dejar este sin cambiar? Deberia cambiarlo tambien??
Por otro lado he pensado en ponerle el refuerzo de dirección. Es muy muy complicado de instalar ? Teneis algún brico donde lo explique con detalle.
Un Saludo !!
Muchas Gracias....
Diid74