Hola compañeros, despues de intentar teminar el 900 ("el caudillo" ex Jaabier) a tiempo para acompañaros un rato en Allariz el proximo fin de semana, al final no va a poder ser, ayer se le ha ido el embrague ¿cilindro maestro?, ¿esclavo?, ¿los dos? por los sintomas no parece problema de disco, el desenlace en los proximos dias. Lo cierto es que iba muy justo de tiempo con las reparaciones, y ya temiendo algún contratiempo de última hora no hice la reserva, mi intención era en última instancia, acompañaros en las actividades del sabado (estoy en Lugo, relativamente cerca de Allariz), aún así despues de la decepción, intentaría acercarme a tomar el aperitivo a Os Peares si aceptais compartir barra con un saabista sin Saab, ¿sobre que hora teneis prevista la llegada al lugar?.
Javier, no obstante si pasas por Lugo para Allariz y tienes aquella parrilla cromada que me dijiste, te espero en cualquier sitio a la hora que me digas y hablamos, por si al final no me animo a lo del aperitivo, sin "el caudillo" no es lo mismo.
"El caudillo" kaputt
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: "El caudillo" kaputt
Vaya, que pena, recuerdo que le cambié el líquido de frenos y embrague y también el pedal, por que tenía cierto desgaste en donde articula el eje que empuja la bomba.
La parrilla te la llevo mañana, tenía pensado pasar por Lugo sobre las 14:00 pero no te lo puedo asegurar, los mineros andan cortando carrteras y ultimamente también cortan las salidas al occidente.
¿Probaste a purgar el líquido otra vez? Si por la zona del embrague no hay fugas casi seguro que sea la bomba, no se si tendré alguna usada, si la encuentro te la llevo.
La parrilla te la llevo mañana, tenía pensado pasar por Lugo sobre las 14:00 pero no te lo puedo asegurar, los mineros andan cortando carrteras y ultimamente también cortan las salidas al occidente.
¿Probaste a purgar el líquido otra vez? Si por la zona del embrague no hay fugas casi seguro que sea la bomba, no se si tendré alguna usada, si la encuentro te la llevo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada