Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Mensaje por asrlpb »

Me alegro, eso es lo que hace falta, hablar de los buenos resultados que nos dan estos coches porque sólo hablamos de averias y problemas, viene bien levantar la moral un poco.
ricardo tejero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ricardo tejero »

Yo he vuelto a Saab después de 3 años y solo tengo buenas noticias. ya lo puse en otro hilo, pero además de un maquinon, el servicio de recambios ha funcionado de forma impecable y han servido al taller todo lo que hacia falta en 7 días (piloto trasero, faro xenón delantero, rejilla de la calandra y carcasa del retrovisor).

Es cuestión de tiempo que esto se normalice. Entretanto aprovecharemos para comprar estos coches a precios de infravehiculos orientales y seguir disfrutandolos como enanos
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

ricardo tejero escribió:Yo he vuelto a Saab después de 3 años y solo tengo buenas noticias. ya lo puse en otro hilo, pero además de un maquinon, el servicio de recambios ha funcionado de forma impecable y han servido al taller todo lo que hacia falta en 7 días (piloto trasero, faro xenón delantero, rejilla de la calandra y carcasa del retrovisor).

Es cuestión de tiempo que esto se normalice. Entretanto aprovecharemos para comprar estos coches a precios de infravehiculos orientales y seguir disfrutandolos como enanos
Gran verdad.
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Estoy mirando el tema de montar los Bilstein B6 y me comentan en el taller que con las cazoletas nuevas se me iria a unos 1.000€ solo amortiguadores y cazoletas. Los muelles no los tocamos, como lo veis?

1salu2
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jrl »

Bilstein B6 + mano de obra + paralelo = 617€+IVA --> 728€ en octubre de 2011 para un 9-3 de 2001 en un taller de la zona de aquí de Madrid. Ahora no sé como andará.
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Hombre mi 93 es del 2004 aparte le cambian las cazoletas supongo que eso subira pelin mas el presupuesto no?
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

tigragsi escribió:Hombre mi 93 es del 2004 aparte le cambian las cazoletas supongo que eso subira pelin mas el presupuesto no?

Que son las cazoletas?
Esto?
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3773
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Dalai escribió:
tigragsi escribió:Hombre mi 93 es del 2004 aparte le cambian las cazoletas supongo que eso subira pelin mas el presupuesto no?

Que son las cazoletas?
Esto?

Creo entender que se refieren a las copelas de los amortiguadores...¿o hablamos de cocina? :? :twisted:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
T16
Socio
Socio

Re:

Mensaje por T16 »

T16 escribió:...y sí que es una pasada escuchar el turbo con las ventanillas bajadas... y eso que es de bajo soplado.. ni pensar lo que tiene que ser escuchar el de un 9000 :shock: :shock:
Ya estaba yo soñando con el 9000 y al final llegó... :lol:

Me alegro que estés disfrutando del coche, yo lo tuve sólo año y medio pero lo disfruté muchísimo, todo suavidad y buenas prestaciones para sólo 150cv.

¿Qué tal van esos plásticos del salpicadero?
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Carlos J escribió:
Dalai escribió:

Que son las cazoletas?
Esto?
Bueno yo trabaje unos años en Opel y siempre lo llavamos así, si es la parte superior de los amortiguadores :roll:

T16 escribió:
T16 escribió:...y sí que es una pasada escuchar el turbo con las ventanillas bajadas... y eso que es de bajo soplado.. ni pensar lo que tiene que ser escuchar el de un 9000 :shock: :shock:
Ya estaba yo soñando con el 9000 y al final llegó... :lol:

Me alegro que estés disfrutando del coche, yo lo tuve sólo año y medio pero lo disfruté muchísimo, todo suavidad y buenas prestaciones para sólo 150cv.

¿Qué tal van esos plásticos del salpicadero?

Pues bueno... pinte el salpicadero de nuevo ya que se pela con solo la mirada y la verdad que a quedado muy muy bien.. llevo ya 3 radios ya que todas se pelan.

Eso si el coche va fantástico!!!

1salu2

Creo entender que se refieren a las copelas de los amortiguadores...¿o hablamos de cocina? :? :twisted:
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Pues vuelvo a rescatar el Post 5 años después de la compra :lol:

Decir que hoy estoy triste por que después de 5 años portandose como un campeón y nunca pisar ni 1 solo taller ya que yo le he hecho todo el mantenimiento esta mañana se a quedado en la Saab por que a empezado a tirar anticongelante :( :( :( Esperemos que sea un mal menor y no sea radiador o algo peor...
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Me acaban de llamar de Saab y me encuentro flipando. Me comentan que es la bomba del agua que hay que cambiarla y que el presupuesto es de 1.250 :shock: que 130€ es de la bomba y lo demás de mano de obra que es muy laborioso cambiarla pufff
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Parece ser que me han intentado estafar en Opel Romagosa menuda historia y hijos de p... estos de Opel Romagosa en Barcelona.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jrl »

En Barna hablan muy bien de Resel como taller independiente para Saab, quizá te interese preguntar ahí.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Por curiosidad.....

¿cual crees que puede ser la estafa?

:roll:
Responder