busco Saab 900 pre-GM claro
Moderador: Moderadores
busco Saab 900 pre-GM claro
Lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el Foro, me he dado de alta con la intención de adquirir un 900 pre-GM no tengo claro si un cabrio o normal, me gustan los dos, se que esta complicado el dar con uno majo, pero espero que con un poco de paciencia y vuestra ayuda pueda encontrar el coche de mis sueños y luego poder mantenerlo a punto, además he visto que no soy el único que ando buscando, asi que me pongo a la cola y empiezo a preguntaros cosas, y espero que perdonéis mi ignorancia ya que no tengo ni idea de coches y menos de estas joyas.
Cuantos Km puede aguantarte uno coche como estos si lo cuidas?
Es interesante el comprarlo en Europa, donde puede que haya mas oferta?
Que Modelos son los interesantes, tanto en Cabrio como con capota?
Muchas gracias a todos por escucharme y por aclarar mis primeras dudas.
Agur
Cuantos Km puede aguantarte uno coche como estos si lo cuidas?
Es interesante el comprarlo en Europa, donde puede que haya mas oferta?
Que Modelos son los interesantes, tanto en Cabrio como con capota?
Muchas gracias a todos por escucharme y por aclarar mis primeras dudas.
Agur
¡Hola musiquito! Bonito nick para un foro.
Ya te dirán por aquí nuestros expertos que un 900 preGM, con capota o "enlatado", son joyas muy altamente estimadas. Yo mismo, el que te escribe, anda enamoradillo de los cabrio, que son piezas a las que el tiempo aprecia, como las hermosas mujeres, pero te sobrarán comentarios.
En todo caso bienvenido a esta tu casa de los Saab, con el techo que sea.
Ya te dirán por aquí nuestros expertos que un 900 preGM, con capota o "enlatado", son joyas muy altamente estimadas. Yo mismo, el que te escribe, anda enamoradillo de los cabrio, que son piezas a las que el tiempo aprecia, como las hermosas mujeres, pero te sobrarán comentarios.
En todo caso bienvenido a esta tu casa de los Saab, con el techo que sea.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Que rapido
Tu Nik tampoco es malo Kosovar, gracias por tu rapida respuesta, espero que me echeis una mano, porque llevo años con el 900 en la cabeza, pero ya ha reventado y no podre esperar mucho.
Agur
Agur
Por????
Porque el Cabrio? a mi en principio fue el que me enamoro, pero luego le he ido cogiendo el punto al enlatado, como bien dice Kosovar, asi que no lo tengo claro, pero podeis hacer que me decante, el precio es otra de las cosas que me gusta del enlatado, y es que salen por la mitad no?.
Agur
Agur
La cagamos
Joder pues yo de Bilbo, asi que a ver que hacemos ahora, proque yo soy del Athletic, bueno no soy de Bilbo Bilbo, soy de Plentzia, asi que podremos llevarnos bien, sobre todo si me ayudas a comprar un buen Saab que me hago de la real si hace falta.
Un Saludo
Un Saludo
Musiquito:
SOY DEL ATHLETIC A MUERTEEEEEEEEEEEE. Mi padre es de Bilbo. Mi hermano es del Athletic, mi madre es de Donosti pero se convertió al Athletic. Mi mujer es del Athletic, mi suegro es de Bilbo y del Athletic, mi cuñada y suegra son del Athletic.... Así que ya ves...... NOS VAMOS A LLEVAR BIEN.
Tenemos oficina en Bilbo en Juan de Ajuriaguerra, he tenido una mala experiencia con un 900 en un concesionario cerca de la Plaza Indautxu, se lo compró la suegra tras verlo yo y probarlo y cuando llego a Donosti el motor jodido... menos mal que le di un talón a las 7 de la tarde y al día seguiente lo anulé, que si no... al final se le devolvió.... ya te contaré...
AGUR.
SOY DEL ATHLETIC A MUERTEEEEEEEEEEEE. Mi padre es de Bilbo. Mi hermano es del Athletic, mi madre es de Donosti pero se convertió al Athletic. Mi mujer es del Athletic, mi suegro es de Bilbo y del Athletic, mi cuñada y suegra son del Athletic.... Así que ya ves...... NOS VAMOS A LLEVAR BIEN.
Tenemos oficina en Bilbo en Juan de Ajuriaguerra, he tenido una mala experiencia con un 900 en un concesionario cerca de la Plaza Indautxu, se lo compró la suegra tras verlo yo y probarlo y cuando llego a Donosti el motor jodido... menos mal que le di un talón a las 7 de la tarde y al día seguiente lo anulé, que si no... al final se le devolvió.... ya te contaré...
AGUR.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
rank-1
- Forista 98 octanos

HOLA MUSIKITO
Saludos musikito;
Yo estoy enamorado tb de los 900 tanto descapotables como enlatados.... me encantan. Por cierto yo soy de Algorta, ahi al lado jajajajaja
Yo estoy enamorado tb de los 900 tanto descapotables como enlatados.... me encantan. Por cierto yo soy de Algorta, ahi al lado jajajajaja
Saab 93 SE TiD 5D Plata 1998 
-
the only one
- Forista Veterano

Compra cabrio.
Hola, si estás ineresado en un cabrio preGM, reproduje en el foro de los cabrios. un anuncio de uno que parecía muy atractivo.
Tamién reproduje otro anuncio de un 900 coupe en el foro de 900 preGm.
Tamién reproduje otro anuncio de un 900 coupe en el foro de 900 preGm.
Tengo que llamar
El del atractivo al que te refieres, es el del Pionner?, 200mil km no te parecen demasiados?, el coche en es el que quiero pero no se si son demasiados Km aunque ya me han dicho que aguantan casi el doble, le tengo que llamar y a ver que me cuenta.
Agur
Agur
- alvar9000
- Forista Legendario

Joder que coincidencia. Para los que no lo sepan mi padre es bilbaino y veraneaba en Plentzia de toda la vida. Y como es lógico, despues de mudarse a Pamplona no pudo ir tanto pero anda que no he pasado yo veranos en Plentzia con los abuelos. Osea que somos como primos hermanos.
Y la calle de Juan de Ajuriaguerra (ya no se llama asi no?) es la calle donde estaba la casa de mis abuelos. Menudo monton estamos juntandonos por aqui. Tendremos que preparar una mini-concentracion pronto.
Un saabludo
Y la calle de Juan de Ajuriaguerra (ya no se llama asi no?) es la calle donde estaba la casa de mis abuelos. Menudo monton estamos juntandonos por aqui. Tendremos que preparar una mini-concentracion pronto.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ya estamos todos
Menudo plantel, lo de la concentracion esta hecho, pero esperaros a que tenga mi 900. de calles no me hables que me pierdo, pero menudo pueblo que tenian tus abuelos eh.
Un saludo a todos
Un saludo a todos