Eso, eso, y allí, en La Campana (de Sevilla, digo), hay dos muy buenas pastelerias, que eso tambien cuenta, sobre todo para los que estamos hermosos como yo. Me solidarizo con GUS: Viva la Campana (con sus hojaldres, su cabello de angel, sus tortas de manteca, etc...).
Además, Sevilla es uno de los pocos sitios donde despues del café solo... te ponen tu vasito de agua, que no es moco de pavo.
Bromas aparte, dejaos de tonterías, hasta que conformemos un colectivo homogéneo de socios que haga suponer a cualquier servicio oficial que por cuenta de un descuido.... tiene una demanda en la OCU, el servicio al consumidor de la correspondiente Comunidad Autónoma, y .....

el juzgado correspondiente, me temo que estas quejas - como la de vmd con porscheMadrid- no tienen solución. Esto es lo que hay.
Y sé de lo que me hablo: todo lo que no sea que cuando se les plantea una reclamación de un socio, los del S.Oficial digan "la madre que les par** a estos del clubsaabespana", no va a ningún sitio.
Entre tanto, veremos si la directiva prospera - por 30 ridiculos €/año- en sus gestiones respecto de seguros, neumáticos, alarmas, equipos de música, manos libres bluetooth, woodscompany's, y otras gaitas.
En eso estamos algunos- directivos o no- y a eso deberíamos estar todos

93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.