Me cago en la pu*a madre del Serv. Oficial Saab de Sevilla

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Postventa

Mensaje por MF »

edusaab escribió:y esto hace que mi conviccion de que a la hora de comprar unc oche el servicio postventa sea algo importantisimo...
Estimado Edusaab:

Pues si para ti como cliente el servicio postventa es importantísimo no me puedo explicar como para el fabricante no es PRIORITARIO llevar un seguimiento del grado de satisfacción de los clientes de su marca, y más de una marca de prestigio como SAAB.

Creo que GM tendría en primer lugar que ponerse a ver quien vale y quien no para ser S.O. de SAAB en cualquier ciudad. De no hacerlo cuanto antes, estos comentarios (para mi tan tristes) se convertirán en una mala fama que a ver quien se la quita a la marca.

MF
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

MF "algo" ya hacen, es más todos los años se entrega un premio al mejor concesionario, el de San Sebastián lo ha recibido no sé si una o varias veces, yo mismo he rellenado el formulario. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Creo que hace tiempo hablamos de que a algunos sí nos hicieron una encuesta, pero bendita gracia, a mi me la hicieron nada mas comprar el coche, ¿como voy a valorar asi el servicio postventa si justo lo habia recogido?

Ya veremos como funciona ahora Saab, pero antes esta claro que lo que les importaba era vender coches nuevitos, lo que pasara despues de ahi, como si no existiera
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me mandaron una encuesta "Test de satisfacción" para consultarme si estaba contento con el taller...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Sentir los colores

Mensaje por MF »

GUS escribió:MF "algo" ya hacen, es más todos los años se entrega un premio al mejor concesionario, el de San Sebastián lo ha recibido no sé si una o varias veces, yo mismo he rellenado el formulario. :wink:
Estimado GUS:

Pues aunque me gusta viajar, me coge un poco retirado el concesionario de Donosti para pasar las revisiones.

Ahora en serio, si el concesionario del que hablas consigue premios es porque se esmera para merecerlos. Como se suele decir, para que las cosas funcionen hay que "sentir los colores". Nada más llegar a un concesionario de cualquier marca te vas dando cuenta si les gusta lo que hacen y tienen entre manos o están esperando que suene la campana para largarse. ¿se me entiende?

MF
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la Campana... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

LOS SÁBADOS QUE LES HEMOS DADO LA CHAPA, DIOS MÍO....
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Alvaro, si tienes que joderte e ir en un VW de empresa pues lo haces, c**o es el trabajo!! Y el tuyo (el actual y los futuros) a Jerez.
pd: ayer me acordé mucho de ti cuando leí el periódico y vi: Sevilla 4 - Mandril 1
Creo que hace falta preguntarte como lo pasaste :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Yo creo que lo que pasa es que al fabricante le importa un bledo que los talleres sean unos estafadores. Incluso pienso que sacan tajada de ello. Me explico:
Por muy cabrones que sean los talleres...qué remedio nos queda que llevarles el coche!Y si no es a "ese" taller, a otro taller de la marca serà.
Ademàs se aprovechan un monton de los "fieles de la marca": "Si ya sé que los del taller son unos cabrones...pero me gusta tanto mi SAAB" (o MERCEDES o AUDI...o lo que sea)
Incluso me pregunto si el taller no debe pagar al fabricante el tanto por ciento de sus beneficios... Y claro cuanto màs saquen del cliente...
Vamos, que esto es lo que pienso. Que funcionan como si fuesen un p... monopolio por que cuando se te estropea el coche es como si te pillaran con los pantalones caidos y no te queda màs remedio que pasar miedo por si te diagnostican un infarto de la culata o una peritonitis aguda del turbo.
Saabludos.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Eso, eso, y allí, en La Campana (de Sevilla, digo), hay dos muy buenas pastelerias, que eso tambien cuenta, sobre todo para los que estamos hermosos como yo. Me solidarizo con GUS: Viva la Campana (con sus hojaldres, su cabello de angel, sus tortas de manteca, etc...).

Además, Sevilla es uno de los pocos sitios donde despues del café solo... te ponen tu vasito de agua, que no es moco de pavo.

Bromas aparte, dejaos de tonterías, hasta que conformemos un colectivo homogéneo de socios que haga suponer a cualquier servicio oficial que por cuenta de un descuido.... tiene una demanda en la OCU, el servicio al consumidor de la correspondiente Comunidad Autónoma, y ..... :) el juzgado correspondiente, me temo que estas quejas - como la de vmd con porscheMadrid- no tienen solución. Esto es lo que hay. :x :x :x

Y sé de lo que me hablo: todo lo que no sea que cuando se les plantea una reclamación de un socio, los del S.Oficial digan "la madre que les par** a estos del clubsaabespana", no va a ningún sitio. :roll:

Entre tanto, veremos si la directiva prospera - por 30 ridiculos €/año- en sus gestiones respecto de seguros, neumáticos, alarmas, equipos de música, manos libres bluetooth, woodscompany's, y otras gaitas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En eso estamos algunos- directivos o no- y a eso deberíamos estar todos :roll:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Dalai escribió:Alvaro, si tienes que joderte e ir en un VW de empresa pues lo haces, c**o es el trabajo!! Y el tuyo (el actual y los futuros) a Jerez
¿Un VW de empresa? ¡Jamás! Antes Peugeot o Renault, así de claro :?
Dalai escribió:pd: ayer me acordé mucho de ti cuando leí el periódico y
vi: Sevilla 4 - Mandril 1
Creo que hace falta preguntarte como lo pasaste :lol:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) (menuda POYA le metimos al Madriz... ya tocaba)
Responder