Ayuda compra Viggen

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

xarly
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por xarly »

Bueno uno aquí estaba haciendo el cuento de la lechera pero de momento nada, si alguien me puede ayudar con la venta de un Alfa GT V6... Esperemos que sea pronto que quiero un Viggen!!
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

xarly escribió:Bueno uno aquí estaba haciendo el cuento de la lechera pero de momento nada, si alguien me puede ayudar con la venta de un Alfa GT V6...
Es lo que tiene empezar la casa por la ventana. Paciencia y centraté en la venta entonces, que esta la cosa fácil para comprar pero dificil para vender :wink:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
JRviggen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Ayuda compra Viggen

Mensaje por JRviggen »

Bueno recupero tema, nose si el saab de Barcelona negro al que os referis es el mio; No soy muy de ir a concentraciones la verdad porque no tengo demasiado tiempo en mi agenda, pero en cualquier caso finalmente esta a la venta en la actualidad mi viggen negro con 130.000km y aunque ya a pasado tiempo de este hilo simplemente queria que lo supierais.
Yo tambien fui a probar el famoso viggen plateado, aparte de las piezas fastidiadas ese coche no tenia ni 150cv, nose porque razon, y ademas de lo menzionado, se publico una historia en otro foro muy delicada, a resumidas cuentas el pajaro de fue a galicia con el viggen y cuando llego alli para que el comprador probara el coche al momento de subirse se le enciende la luz del aceite..... el comprador que no lo compro evidentemente le tubo que echar aceite.... en fin.....
Un saludo
Responder