El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
-
auditor
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
Más rumores... O no:
http://www.motorpasion.com/industria/a- ... nos-suecas
Gracias a Motorpasión por el seguimiento de la marca.
http://www.motorpasion.com/industria/a- ... nos-suecas
Gracias a Motorpasión por el seguimiento de la marca.
Pero ahora aseguran en medios de comunicación indios que Mahindra ha ganado en la puja por la adquisición de SAAB y que se puede anunciar el acuerdo de un momento a otro.
Fuente: ttela.se
Fuente: ttela.se
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
brrr ya no se que me interesa mas aprender...si sueco o Hindú, para estar al dia de las noticias de la marca....
महिंद्र आपका स्वागत है
महिंद्र आपका स्वागत है
me da igual, yo quiero que esto siga para un día comprarme un 95 Aero de los de ahora.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Yo creo que para el fin de semana de la concentración nacional sabremos ya quien es el nuevo dueño de SAAB.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- ricadenas
- Socio

Dalai mucho me temo que el formato que conocíamos del nuevo 9-5 como del resto de modelos, no continuen fabricándose de ninguna manera (ojalá me confunda) y es un putadónDalai escribió:me da igual, yo quiero que esto siga para un día comprarme un 95 Aero de los de ahora.
Creo que hay que sacar lo bueno de esta puja por SAAB. Lo primero es que SAAB va a tener nuevos dueños y va a seguir viva, con esto mucho hubieramos firmado hace tiempo. Lo demás se irá viendo en proyectos y modelos que los nuevos administradores decidan, la mayoría de los rumores van por la fabricación de coches eléctricos e híbridos, aunque esperemos que también fabriquen coches, gasolina, diesel, etc, con el espíritu SAAB, seguridad, confort y un diseño que marque su identificación como hasta ahora, veremos....Me imagino que lo primero será un gran lavado de cara e intentarán recuperar la buena imagen de SAAB para hacerse mercado, pero con modelos totalmente renovados. La pregunta que nos hacemos todos es, ¿cómo serán los nuevos SAAB?
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
pues como el 95 actualricadenas escribió:¿cómo serán los nuevos SAAB?![]()
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
esto....dais por hecho entonces que saab va volver a fabricar coches? no se van a quedar la marca con algún fin comercial y usar la fabrica para alguna otra cosa? como introducir sus coches en el mercado europeo? no se...
O como los chinos que compraron rover...que por lo menos aquí en España...no se ha vuelto a saber de ellos...y longbridge creo que sigue abandonada....
O como los chinos que compraron rover...que por lo menos aquí en España...no se ha vuelto a saber de ellos...y longbridge creo que sigue abandonada....
mm perdon por poner dos posts seguidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rover_(autom%C3%B3viles)
Me refería a esto. Tata compro rover, pero no fabrica rover, le vendió a SAIC la licencia de los mg 25 y 75 y los venden bajo el nombre de roewe, pero no hay rover por ningun lado....espero que no pase esto con saab....
Me refería a esto. Tata compro rover, pero no fabrica rover, le vendió a SAIC la licencia de los mg 25 y 75 y los venden bajo el nombre de roewe, pero no hay rover por ningun lado....espero que no pase esto con saab....
Xito, Tata también compró Jaguar, no?Morox escribió:mm perdon por poner dos posts seguidos.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
combination
- Socio

Parece que hay buenas noticias, por fin..!!! y pronto podremos celebar que SAAB queda en manos suecas, aunque sea fabricado híibridos..... o lo que sea...A seguir esperando, pero ya queda menos.
-
combination
- Socio

Solo que parece que NEVS AB pueden...ser los nuevos dueños de SAAB
National Electric Vehicle Sweden confirms bid on Saab
Yesterday the news broke that the Japanese-Chinese consortium interested in acquiring Saab has registered a company in Sweden named National Electric Vehicle Sweden. Now Mattias Bergman, spokesman of the company, confirms a bid on Saab.
"We can confirm that we are a bidder and that we are still interested in the assets of Saab," Mattias Bergman told Swedish news agency TT.
"We will at the present not publicize our business plan. We are interested in what the brand name stands for, the high competence of Saab and the plant facilities which are world class," Mattias Bergman continued.
"We will get back to the business plan and the number of employees needed in due time."
The consortium consists of the Chinese energy corporation National Modern Energy Holdings and the Japanese risk capital firm Sun Investment.
"They are the principal owners. There are other owners which we will not name at the moment," Bergman said.
Sun Investment is a Japanese venture capital firm which was established four years ago and which invests in renewable energy. The Chinese company National Modern Energy Holdings is part of the concern National Bio Energy, which is Hong Kong based and has 7,000 employees. The corporation owns power plants in China and is focusing towards bioenergy.
National Electric Vehicle Sweden confirms bid on Saab
Yesterday the news broke that the Japanese-Chinese consortium interested in acquiring Saab has registered a company in Sweden named National Electric Vehicle Sweden. Now Mattias Bergman, spokesman of the company, confirms a bid on Saab.
"We can confirm that we are a bidder and that we are still interested in the assets of Saab," Mattias Bergman told Swedish news agency TT.
"We will at the present not publicize our business plan. We are interested in what the brand name stands for, the high competence of Saab and the plant facilities which are world class," Mattias Bergman continued.
"We will get back to the business plan and the number of employees needed in due time."
The consortium consists of the Chinese energy corporation National Modern Energy Holdings and the Japanese risk capital firm Sun Investment.
"They are the principal owners. There are other owners which we will not name at the moment," Bergman said.
Sun Investment is a Japanese venture capital firm which was established four years ago and which invests in renewable energy. The Chinese company National Modern Energy Holdings is part of the concern National Bio Energy, which is Hong Kong based and has 7,000 employees. The corporation owns power plants in China and is focusing towards bioenergy.
@combination-hum! pues lo que tu dices...tiene buen aspecto.
Yo lo siento por los puristas, pero a mi lo de un coche híbrido o eléctrico no me parece mal, de hecho, seguir apostando por una tecnología obsoleta como es el motor de combustión de gasolina, a mi no me parece algo innovador como tanto hemos dicho que es el espíritu SAAB, así que bienvenido sea ese plan eléctrico-loquesea
Yo lo siento por los puristas, pero a mi lo de un coche híbrido o eléctrico no me parece mal, de hecho, seguir apostando por una tecnología obsoleta como es el motor de combustión de gasolina, a mi no me parece algo innovador como tanto hemos dicho que es el espíritu SAAB, así que bienvenido sea ese plan eléctrico-loquesea