MAS MADERA!!!!
Moderador: Moderadores
MAS MADERA!!!!
Yo me conformaría...
sencillamente precioso....
saabluditos http://www.carolinedejonathan.be/Produi ... erial.html
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
-
the only one
- Forista Veterano

Je, eso te lo puedes poner tu, aunque sea madera fac-simil, nosotros compramos en woodcompany donde nos hacen un descuentillo, Ruben se píllo un interior en madera para su 900, que creo que ha montado ya, a falta de fotos... consta de salpicadero, guantera y una tira para las puertas, el mio ya lo llevaba cuando lo compre.
una fotillo del mio, observa la tira de las puertas... Ruben fotos del tuyo ya!!
una fotillo del mio, observa la tira de las puertas... Ruben fotos del tuyo ya!!
- Adjuntos
-
- Cabrio-The-Only-3.jpg (91.48 KiB) Visto 3418 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No lo he montado porque todavía no he ido por León después de recoger el kit...por supuesto en cuanto lo ponga haré una sesión fotográfica...un cocmo se hizo y el antes y el después
...ya sabes como soy
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Rubén, estuve hablando con alvaroruiz en la reunión que tuvimos el sabado pasado en Estepa, sobre el salpicadero de madera para el 900, me dijo que había varios y que te preguntará a ti porque habias comprado uno, ¿es el de wood company? (por lo visto es el de mayor calidad, no?).
El caso es que hablamos del tema y si no recuerdo mal, para navidades iban hacer un pedido a wood company y me gustaría que me informases sobre la calidad que tiene la madera del salpicadero, y el precio
(es asequible o hay qe ahorrar un tiempecillo) esta la cosa de vacas flacas ....
un saludo
El caso es que hablamos del tema y si no recuerdo mal, para navidades iban hacer un pedido a wood company y me gustaría que me informases sobre la calidad que tiene la madera del salpicadero, y el precio
un saludo
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Todavia no he podido ir al banco, pero ya he hablado con Innae y de esta semana no pasa
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 5&start=90
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 5&start=90
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
La madera de woodcompany no es mala, pero no yo creo que no es madea natural, me parece resina, aunque su acabado superficial esmuy bueno.
La calidad es normal, desde luego no es como la original. En los 900 preGM puede quedar muy bien aún no la he montado, lo mejor es que esperéis hasta que la ponga y os digo siceramente como queda, de momento me parece que puede quedar muy bien.
Lo que no es de buena calidad es el adhesivo de doble cara que trae, seguramente se lo cambie.
La calidad es normal, desde luego no es como la original. En los 900 preGM puede quedar muy bien aún no la he montado, lo mejor es que esperéis hasta que la ponga y os digo siceramente como queda, de momento me parece que puede quedar muy bien.
Lo que no es de buena calidad es el adhesivo de doble cara que trae, seguramente se lo cambie.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Hola Kosovar, no te vi en ningún momento a la vuelta, al que si vi fue a charly93. La verdad es que en carretera el coche es un gustazo (gracias).
Si vienes por aqui, si quieres me das un toque y nos tomamos una cervecita.....
Le doy recuerdos de tu parte a mi tío, haber si consiguo que un día se siente delante del ordenador, pero lo veo dificil.....
Imagino que el viaje de vuelta bien, no? el coche ya se lo sabe...
Un abrazo
Si vienes por aqui, si quieres me das un toque y nos tomamos una cervecita.....
Le doy recuerdos de tu parte a mi tío, haber si consiguo que un día se siente delante del ordenador, pero lo veo dificil.....
Imagino que el viaje de vuelta bien, no? el coche ya se lo sabe...
Un abrazo
A ver, Alfonso. Mi "Cayo Petronio" lleva 11.000 kms en cuatro meses.... 6000 de los cuales son N-IV Cadiz-Madrid desde Sevilla.... 8) Yo creo que cuando le pongo el cruise, el adecua la velocidad a las curvas de Despeñaperros y todo.
En cuando a lo de Charly.... y no es por darle la razón al Miguel en lo de los petroleros.....
yo venía detrás de él, y sin los "apuros" de Alvaro (que Charly a la ida debió ir más por libre)
El caso, niño, es que tu coche es una belleza... y en cuanto convenza a cierta morena de ojos verdes que yo me sé... cambiamos su toyota (que es una preciosidad tan verde como sus ojos) del 98 por un turbo de, más o menos, cientosetenta y largos caballos.
Lo de la cervecita, no paso. Yo, con mi tamaño, todo lo que no sea un cubo, lo evito. Te mando un privado con mi teléfono, y te llamaré pronto (mas que nada por que no me dejasteis ver bien tu coche
)
Un abrazo, o mejor, un Saabrazo.
En cuando a lo de Charly.... y no es por darle la razón al Miguel en lo de los petroleros.....
El caso, niño, es que tu coche es una belleza... y en cuanto convenza a cierta morena de ojos verdes que yo me sé... cambiamos su toyota (que es una preciosidad tan verde como sus ojos) del 98 por un turbo de, más o menos, cientosetenta y largos caballos.
Lo de la cervecita, no paso. Yo, con mi tamaño, todo lo que no sea un cubo, lo evito. Te mando un privado con mi teléfono, y te llamaré pronto (mas que nada por que no me dejasteis ver bien tu coche
Un abrazo, o mejor, un Saabrazo.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues a mí me costó el kit de salpicadero más las molduras de las puertas 125 euros más o menos en woodcompany.
Palaco, el precio que te han dado por el original es muy bueno, un montecarlo se merece el original
Palaco, el precio que te han dado por el original es muy bueno, un montecarlo se merece el original
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94