SAAB 900S
Moderador: Moderadores
-
omercadere
SAAB 900S
hace 2 dias que me he comprado mi primer saab 900s 2.0i coupe 130 cv y 50400 km....Y necesito vuestra opinion de el .caracteristicas,prestaciones etc y donde se podrian coneguir manuales de despiece de el en español.......
el nº del bastidor es YS3DC35J6T2005992 y el año de matriculacion me parece que es 10 o el 11 del 95 pues aun no tengo los papeles.
gracias a todos los del foro..
por cierto soy nuevo en el y me llamo oscar
el nº del bastidor es YS3DC35J6T2005992 y el año de matriculacion me parece que es 10 o el 11 del 95 pues aun no tengo los papeles.
gracias a todos los del foro..
por cierto soy nuevo en el y me llamo oscar
Oscar bienvenido. Tienes un coche para muchos años, ya que tienes pocos kilometros. ¿¿¿Nuevo, o de segunda mano???... ¿¿¿garantía??? ¿¿¿equipamiento???.
Nosotros tenemos uno en casa, el 2.0 es un motor eterno, no destaca por unas grandes prestaciones al no ser que se le exiga al máximo, pero anda bien (133cv). Es un poco gastón. El coche tiene una calidad de acabado excelente, es muy seguro y... ES UN SAAB.
SAABLUDOS.
Nosotros tenemos uno en casa, el 2.0 es un motor eterno, no destaca por unas grandes prestaciones al no ser que se le exiga al máximo, pero anda bien (133cv). Es un poco gastón. El coche tiene una calidad de acabado excelente, es muy seguro y... ES UN SAAB.
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
SAAB 900 S 2.3I 150 CV
ok.....ya hablaremos de los asientos.....el motivo que llevo a comprar el saab es que tengo un bebe de 21 dias y queria un coche seguro...estaba entre volvo y saab....y creo que acerte.
enhorabuena....oscar creo que has comprado una buena maquina.....y segura.....reitero lo que ha dicho mi camarada......es tragon......pero tambien es grande....te recomiendo que te des una vuelta por esta web....de seguro encontraras la ficha tecnica de tu saab....yo tengo el 900 2.3i....es un poco mas tragon que el tuyo....pero me da lo mismo....
SAAB 900 S 2.3i 150 cv(AITOR)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: SAAB 900 S 2.3I 150 CV
Bienvenido Zombiker.zombiker escribió:ok.....ya hablaremos de los asientos.....el motivo que llevo a comprar el saab es que tengo un bebe de 21 dias y queria un coche seguro...estaba entre volvo y saab....y creo que acerte.
En lo que te alegrarás con el tiempo de tu compra será cuando tengas que meter el carrito de tu niño en el super maletero que tiene tu SAAB. Recuerdo revistas en la que se comparaba este coche con sus rivales y a todos les aventajaba por volumen disponible y practicable de maletero.
Esperamos verte por aqui.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
omercadere
hola a todos los del foro... soy oscar uno de los nuevos usuarios de este foro..... puedo parecer un poco pesado, pero es que me gustaria saber un poco las caracteristicas del cohe que me he comprado.........
consumo,km/h,ventajas,desventajas....en fin un poquito de lo que sepais
gracias..
Ha tengo una consulta nueva y es que me gustaria saber donde puedo comprar una radio del saab usada pues me parece que nueva tiene que ser carisima.......
saludos a todos
consumo,km/h,ventajas,desventajas....en fin un poquito de lo que sepais
gracias..
Ha tengo una consulta nueva y es que me gustaria saber donde puedo comprar una radio del saab usada pues me parece que nueva tiene que ser carisima.......
saludos a todos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues aquí tienes varios enlaces. El primero es ESTA WEB, en la que en el menú de la izquierda de la página principal tienes fotos, datos e historia de todos los modelos de Saab:
Club Saab España
Luego tienes estos sitios:
Saab cars on line
(te vas al menú de la izquierda, pinchas en "produc. models", luego en "900")
Saab central
(pincha en "GM900" y te saldrá de todo, desde catálogos hasta fotos)
De momento tienes para rato
Saabludos
Club Saab España
Luego tienes estos sitios:
Saab cars on line
(te vas al menú de la izquierda, pinchas en "produc. models", luego en "900")
Saab central
(pincha en "GM900" y te saldrá de todo, desde catálogos hasta fotos)
De momento tienes para rato
Saabludos
A ver, el descodificador de Vin's, me da por el Vin que me has dado:
Saab 900
Modelo II,Airbag conuctor y acompañante
3 puertas
Caja de cambio manual(5)
Motor B204l 4 cil en linea Inyeccion, combustible
Cifra de control 6 (?¿ que es esto)
Año 1996
Lugar de fabricación Trollhättan,Suecia, cadena B (2)
Numero de fabricación 05992
Saludos
Saab 900
Modelo II,Airbag conuctor y acompañante
3 puertas
Caja de cambio manual(5)
Motor B204l 4 cil en linea Inyeccion, combustible
Cifra de control 6 (?¿ que es esto)
Año 1996
Lugar de fabricación Trollhättan,Suecia, cadena B (2)
Numero de fabricación 05992
Saludos
Re: SAAB 900S
yo tengo uno igual, del 94, va por 214.000 km, en el motor se puede comer pues no pierde nada, ni "sopla" por el tubo del aceite ni nada de nada. lo único es que la marcha atras no entra como el primer día, pero el tacto del cambio nunca fue su fuerte. Ah! se me olvidaba, a veces tiro de una caravana y con este quilometraje el embrague sigue sin dar sintomas de fatiga. Lo único que le han tenido que cambiar exceptuando lo lógico en el mantenimiento del coche han sido un par de poleas tensoras de la correa del alternador, bombas y AA.
saab 900 2.0i 94´
Yo también tengo uno igual del 94. Suscribo todo lo dicho. Con casi 200.000 km va como nuevo, pero un poco gastón si que es.
Yo la unica averia que tuve fue que se me rompió la correa del ventilador (creo que era la correa del ventilador, de mecánica no tengo ni idea), en el taller donde me lo arreglaron me dijeron que fue porque en mi concesionario debería haber cambiado el rodamiento donde iba la correa y que por viejo el rodamiento se atascó y se rompio la correa ( no se si estoy diciendo una barbaridad mecánica, pero es con lo que me quedé).
También te aconsejo que mires los manguitos del agua, pues también tuve que cambiarlos pues uno se me rajó de viejo.
Por lo demas no he tocado nada. Verás que la conducción es muy cómoda y segura. Para hacer grandes viajes y disfrutando.
Una maravilla
Suerte
Yo la unica averia que tuve fue que se me rompió la correa del ventilador (creo que era la correa del ventilador, de mecánica no tengo ni idea), en el taller donde me lo arreglaron me dijeron que fue porque en mi concesionario debería haber cambiado el rodamiento donde iba la correa y que por viejo el rodamiento se atascó y se rompio la correa ( no se si estoy diciendo una barbaridad mecánica, pero es con lo que me quedé).
También te aconsejo que mires los manguitos del agua, pues también tuve que cambiarlos pues uno se me rajó de viejo.
Por lo demas no he tocado nada. Verás que la conducción es muy cómoda y segura. Para hacer grandes viajes y disfrutando.
Una maravilla
Suerte
Saab 900S- GM 1994. 133 CV
- Doctor NO
- Socio

Ante todo, bienvenido, omercadere.
Publiqué una prueba aquí de tu coche. No es exhaustiva, pues tampoco lo era en la revista, pero para hacerse una idea, vale.
Suerte con el coche y cierto que es un poco gastón, pero es muuuy fiable.
Un abrazo.
Publiqué una prueba aquí de tu coche. No es exhaustiva, pues tampoco lo era en la revista, pero para hacerse una idea, vale.
Suerte con el coche y cierto que es un poco gastón, pero es muuuy fiable.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.