vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
Re: video.google.com
Ahora veo que es un golpe, en un primer momento creí que era un camuflado cortando el tráfico por algúna intervención.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Alejandro GR
- Socio

La imagen viene de aquí --> enlace
Parece ser que unos ladrones a la vieja usanza usaron el RS6 para parar un camión, pero ni los 580 cv. del RS6 intimidaron al camionero.
Yo os lo regalo para lo que queráis, hasta para atracar un banco.
Yo me quedo con el Griffin
Parece ser que unos ladrones a la vieja usanza usaron el RS6 para parar un camión, pero ni los 580 cv. del RS6 intimidaron al camionero.
Yo os lo regalo para lo que queráis, hasta para atracar un banco.
Yo me quedo con el Griffin
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
+1.Alejandro GR escribió:Yo me quedo con el Griffin
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Estáis cegados.
Aunque el Griffin es el único 9-3 SS que me convence. Parece ser que hicieron sustanciales cambios en el interior para intentar adecuar las calidades (sobre todo del salpicadero) a lo esperado.....
Llega 9 años tarde, pero es chulo.
Aunque el Griffin es el único 9-3 SS que me convence. Parece ser que hicieron sustanciales cambios en el interior para intentar adecuar las calidades (sobre todo del salpicadero) a lo esperado.....
Llega 9 años tarde, pero es chulo.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Están cegatos.car escribió:Estáis cegados.![]()
¿Cuanto valdrá un 93 griffin en unos meses?
¿Cuanto valdrá un RS6 dentro de unos años?
Está bien que nos guste SAAB. A mí me gusta. Pero comparar todo un RS6 con un 9-3........ estáis de broma ¿no?
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Hombre, yo comparo a mis hijos con otros más listos y más guapos y me quedo con los míos. All you need is love. Y eso también me pasa con los SAAB, ya conté hace tiempo lo me ocurrió de pequeño con un 99. Para mí los SAAB no son coches, por lo tanto no son comparables ni a un RS6 ni a un Aygo.chencho escribió:Están cegatos.car escribió:Estáis cegados.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuanto valdrá un 93 griffin en unos meses?
¿Cuanto valdrá un RS6 dentro de unos años?
Está bien que nos guste SAAB. A mí me gusta. Pero comparar todo un RS6 con un 9-3........ estáis de broma ¿no?
Amor de frikipadre.

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
El RS6, una de las berlinas deportivas más potentes y prestacionales de la historia (y de mis favoritas, ya sabéis de que quattripie cojeo)..... amos hombre!
Si me regalan (
) uno de los dos pillo el RS6, lo disfruto unos meses y lo vendo y me compro 3 griffin , uno cabrio, otro SS y otro SH

Si me regalan (
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
chems escribió:+1.Alejandro GR escribió:Yo me quedo con el Griffin
+1
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
- ricadenas
- Socio

Uno de los coches que habría que llevarse a una isla desierta aunque solo fuera para contemplarle, el otro día vi un M6 con el que compartia motor, y....sin palabras. Cada día más valoro los coches en su estado original, voy a cambiarme el babero

Saab 95 Aero SW MY2005
Es un cochazo, y una de mis carrocerias favoritas.
El E28 2.8i de Jaabier me encantó y eso que está bastante trotado.
Unas llantas BBS (por cierto, clónicas de las Cross-spoke), un tapizado de los butacones con muelles, un volante más pequeño y a devorar km (y circuitos).
A ver cuando prueba un 900 turbo!
En 1985 ya estaba el SPG (con 100cv menos que el M5
) pero también debía ser como una nave espacial.
El E28 2.8i de Jaabier me encantó y eso que está bastante trotado.
Unas llantas BBS (por cierto, clónicas de las Cross-spoke), un tapizado de los butacones con muelles, un volante más pequeño y a devorar km (y circuitos).
A ver cuando prueba un 900 turbo!
En 1985 ya estaba el SPG (con 100cv menos que el M5
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Me encanta ese modelo... El E28 tiene todo lo que se puede esperar de una berlina.
Algún día recuperare ese bávaro.
Algún día recuperare ese bávaro.
Tengo el ejemplar de la revista automovil cuando presentaron el M5 diseñado por Bangle previo a la carrocería actual. Un coche que en su día costaba unos 90mil euros y que, por lo que ofrece me parece hasta barato.
El reportaje de la revista concluye que esta carrocería del video de Harris es la mas divertida y pura de conducir. A mi esto me suena a chino en un coche porque mi nivel conduciendo pasa por simplemente preveer en no dármela, pero si los de la revista lo dicen será por algo.-
El amigo Xavilou del foro bmwfaq tenía a la venta una unidad de M5 de la carrocería E34, no se si aún lo tiene, un ejemplar con kilómetros pero con un precio sobre 3mil euros. Es cierto que tiene cosillas por hacer, pero el coche funciona y anda decentemente, y por ese precio, alguien que sea algo manitas no debería dejar pasar la opción de tener uno.
Del video me gustan sobretodo los primeros minutos donde se aprecia como el coche por el interior, la tapicería de piel, el paso del tiempo etc...
El reportaje de la revista concluye que esta carrocería del video de Harris es la mas divertida y pura de conducir. A mi esto me suena a chino en un coche porque mi nivel conduciendo pasa por simplemente preveer en no dármela, pero si los de la revista lo dicen será por algo.-
El amigo Xavilou del foro bmwfaq tenía a la venta una unidad de M5 de la carrocería E34, no se si aún lo tiene, un ejemplar con kilómetros pero con un precio sobre 3mil euros. Es cierto que tiene cosillas por hacer, pero el coche funciona y anda decentemente, y por ese precio, alguien que sea algo manitas no debería dejar pasar la opción de tener uno.
Del video me gustan sobretodo los primeros minutos donde se aprecia como el coche por el interior, la tapicería de piel, el paso del tiempo etc...