Para los aficionados al SLOT.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

No me lo puedo creer Koyote...
Aqui tienes a otro loco del slot. Las fotos de tu 9-3 las tienes que enseñar YA!
Yo llevo tiempo buscando alguna manera de hacerme mi 9-5 de slot: he pensado en hacer un prototipo en plastilina y luego resina pero no soy lo suficiente manitas. Incluso he pensado hacerlo de carton y pegamento.
Nada LAS FOTOS, LAS FOTOS, LAS FOTOS!
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

koyote escribió:Pues muchas gracias por la bienvenida :wink: , que he entrado fuerte? pues si te digo que el lunes hago el ingreso en la caixa para ser socio.... :D :D :D , a ver si cunde el ejemplo entre los "no abonados" un dia de registro y ya me hago socio, 30 euros al año no es "na"
Estimado Koyote:

Dice mucho de ti que a los cinco días de estar registrado pases a la condición de SOCIO de pleno derecho.

Hay que entender que si nos gusta el foro, los SAAB´s y el grupo humano que estamos formando tenemos que participar humanamente y sobre todo económicamente para su mantenimiento y desarrollo. No olvidemos que esto es una asociación sin ánimo de lucro y que todavía nadie nos financia directamente.

Siento expresar que para mi dice muy poco del buen espíritu que aqui se respira los registrados-No socios Veteranos que intentan justificar cualquier argumento para no pasar lor caja (LaCaixa) y contribuir con 30 € al año que cualquiera nos lo gastamos una noche en dos copas.

Pido perdón si alguien se siente ofendido con este comentario.

Esperamos verte participando más por el foro y por las futuras reuniones que vayamos convocando.

MF
koyote
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por koyote »

Vamos por partes:

Ruben, podria hacerlos en "serie" para venderlos en el club, pero me surge un problema, a ue precio los venderia? o mejor aun, a que precio los pagarian?, no me atrevo a ponerle precio a algo que esta hecho a mano y que se tarda unas cuantas horas, por no decir dias en dejarlo perfecto (yo pa hacer mierdas no me pongo), en fin a ver si me aportas luz al asunto, no me importaria hacerlos de encargo, es mi gran hobbie

vicsaab75, las fotos las podre poner en cuanto me den la condicion de socio (en tramites :wink: ) lo del 9-5 dalo por hecho, para empezar solo necesito las medidas del coche a escala 1:1

MF, gracias por tu comentario, me parece que una gran marca como saab se merece un gran club, y la unica manera de conseguirlo es aportando una cantidad irrisoria de dinero y sobre todo colaborando mucho, no todo es dinero (aunque ayuda un monton y es imprescindible) pero tambien se puede colaborar aportando contactos, ideas, posibles patrocinadores y muchas cosas mas, por mi parte ya estoy en ello, en cuanto me den la condicion de socio, os comentare mis actuaciones previas en el foro privado

Un saludo salaos
0110100011100110101111001
0111110101010010110101010
1011011010011011101001010
1010010110101011110101101

93 SS TiD Vector Negro '03
95 2.3t SE Azul Medianoche '98
MF
Socio
Socio
Contactar:

Apagar el Chiringuito.

Mensaje por MF »

koyote escribió:MF, gracias por tu comentario, me parece que una gran marca como saab se merece un gran club, y la unica manera de conseguirlo es aportando una cantidad irrisoria de dinero y sobre todo colaborando mucho, no todo es dinero (aunque ayuda un monton y es imprescindible) pero tambien se puede colaborar aportando contactos, ideas, posibles patrocinadores y muchas cosas mas, por mi parte ya estoy en ello, en cuanto me den la condicion de socio, os comentare mis actuaciones previas en el foro privado.
Gracias a ti por unirte a nosotros. Por supuesto que lo más importante es lo que podamos aportar cada uno con nuestros conocimientos, maestría o experiencia a este foro pero si no hay un mínimo soporte económico posiblemente, de entrada, nos "apagarían el chiringuito".

Estoy ansioso por ver alguna foto de tus modelos SAAB de resina. He estado buscando el croquis con las medidas del 9.3 (las vi alguna vez en algún enlace) para que tengas otro modelito para reproducir. Ya nos enseñarás lo que tienes.

Un saludo:

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Fly Car Model

Mensaje por MF »

Estimado Koyote:

Por cierto, se me olvidaba: Me quedo alucinando con los Fly Car Model. He comprado unos cuantos y ojalá les diera por sacar un SAAB.

MF
koyote
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por koyote »

Fly car es una marca de slot española la cual hoy por hoy es la que mas fielmente reproduce los modelos (la mas detallada) lo que es realmente complicado es que saquen modelos saab, esto es debido a que las marcas piden un dinero en concepto de "derechos de imagen" por cada uno de sus modelos, y algunas marcas se les va la pinza y se descuelgan pidiendo pasadas de dinero, por eso es muy, muy, pero que muy dificil que marcas como saab, ferrari (en muchos de sus modelos), lamborghini, aston martin, etc.. sean reproducidas en sus versiones de calle, otro cantar es los coches de competicion (formula 1, le mans y estos tipos de carreras en las que los vehiculos son prototipos) ya que ahi ya cuentan patrocinadores (vease la linea de paginas amarillas de fly car) y ellos pueden autorizar la fabricacion del modelo sin contar con la marca del coche, osea que con lo que piden las marcas habria que vender mas unidades de los que las estimaciones de las fabricas de slot preveen, y para perder dinero, pues como que no esta nadie.

Un saludo salao
0110100011100110101111001
0111110101010010110101010
1011011010011011101001010
1010010110101011110101101

93 SS TiD Vector Negro '03
95 2.3t SE Azul Medianoche '98
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Muchisimas gracias Koyote pero lo que dije del 9-5 no fué con la idea de hacerte currar. Desde luego si te da por hacer un 9-5 si que me apunto pero me da verguenza que te pongas a hacer uno solo por mi cara bonita pues sé la cantidad de trabajo que eso representa.
Si persistes en tan noble andanza tengo esquemas de casi todos los modelos Saab.
Por cierto, gustandote los Saab y el slot tendras el 96 de Hobby Classic. Es una pasada! (eso si yo no me lo he comprado aun pues dificil de encontrar y ademàs bastante carillo - creo que ronda los 100euros-).
Gracias y un saludo Saabslotero.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Responder