Ya que ando de paso me presento. Tengo pensado en comprar un Saab 9-5 Vector 3.0 (el V6) cambio automático. El coche se ve bastante bien y cuidado, tiene bastante extras y demás y el precio anda por 2800-3000 con 190.000 km. He leído bastantes hilos de este y otros foros que me han ayudado bastante, pero no he encontrado nada acerca de la caja de cambios, si es fiable y tal, eso si el motor de lo mas robusto que hay...
Saludos
Alguien nuevo
Moderador: Moderadores
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Alguien nuevo
¿Gasolina o diesel?
Mas que nada te lo digo porque el 3.0t V6 de gasolina sólo se hizo en versiones SE y Griffin hasta el año 2000. El 3.0 TID sólo se montó en el acabado Vector .
Saludos
Mas que nada te lo digo porque el 3.0t V6 de gasolina sólo se hizo en versiones SE y Griffin hasta el año 2000. El 3.0 TID sólo se montó en el acabado Vector .
Saludos
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Rectifico... puede ser un gasolina, de 2001 a 2003 se hizo en acabado Arc y Vector.
Perdón por la metedura de pata.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
MarioSaab escribió:Rectifico... puede ser un gasolina, de 2001 a 2003 se hizo en acabado Arc y Vector.
el 3.0 Tid también se comercializó en versones Linear, Linear Sport, Arc, Vector y Vector Sport.
Aquí te gano yo
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues yo tuve ese motor, pero con la caja de cambios de 4 velocidades y era una delicia... el sonido embriagador. Eso si, te recomiendo un escape de Maptun de 3" para saber lo que es el sonido de un V6.
Sobre averías de la caja de cambios de 5 velocidades, te puedo decir que son muy aisladas. De hecho, por aquí creo que no conocemos ningún caso. Esta caja de 5 marchas la llevo en un Aero ´02 y como el primer día con 170.000 km.
Pon unas fotos y vemos como está el coche.
Saludos
Sobre averías de la caja de cambios de 5 velocidades, te puedo decir que son muy aisladas. De hecho, por aquí creo que no conocemos ningún caso. Esta caja de 5 marchas la llevo en un Aero ´02 y como el primer día con 170.000 km.
Pon unas fotos y vemos como está el coche.
Saludos
Ok, eso pensaba de la caja pero bueno nunca esta de mas preguntar. Aun no lo he comprado voy a esperarme a principios de mes y tal (tal y como están las cosas no hay que apresurarse) así que cuando este decidido subo las fotos...