El humilde. SAAB 900 8 v. atmosférico sedán 2 puertas
Moderador: Moderadores
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: El humilde. SAAB 900 8 v. atmosférico sedán 2 puertas
Eran varias piezas largas, ha habido que tirar de cutter para dejarlo a medida de los paños.
Verdaderamente es un poquito farragoso el manejo del material y es algo complicado dejarlo bien paralelo al suelo.
Saludos
Verdaderamente es un poquito farragoso el manejo del material y es algo complicado dejarlo bien paralelo al suelo.
Saludos
¡Qué preciosidad!
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Me alegro que te guste... está casi tan bonito como el tuyo
Un saludo
Un saludo
Va a quedar impresionante, ya tengo ganas verlo... y si también lo pusieras en 195 c.v. tendría ganas de probarlo
.
Recuerdo que el otro día en la reunión mensual íbamos cuatro "matutanes" en ese coche y fuimos con total comodidad.
Recuerdo que el otro día en la reunión mensual íbamos cuatro "matutanes" en ese coche y fuimos con total comodidad.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Es verdad!
La primera vez que vamos cuatro en este coche... y ciertamente con una comodidad estupenda. Si tuviera aire acondicionado sería perfecto...
Saludos
La primera vez que vamos cuatro en este coche... y ciertamente con una comodidad estupenda. Si tuviera aire acondicionado sería perfecto...
Saludos
Me gusta la estética Pre87, eso si, no se la quites al BLANCO ¡¡¡
A falta del aire, creo es una unidad Casi Perfecta, "trillada" pero Perfecta
Luis
A falta del aire, creo es una unidad Casi Perfecta, "trillada" pero Perfecta
Luis
Hay un catálogo muy raro, a veces sale en ebay de "saab stripes", donde explica las bandas que salieron en los saab y colores, tamaños, significado, etc. Sería un buen tesoro para buscar ... 
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Este Brochure a ver si lo encuentras
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Muy interesante Ivan, gracias... a ver si logro documentar algo mas.
Saludos
Saludos
Lo del aire acondicionado es importante pero en estos coches es uno de los equipos que mas se estropean, o sea, que consuelate pensando en lo que te ahorras.
Solo hace falta echar una miradita a los post que tratan este tema.
Solo hace falta echar una miradita a los post que tratan este tema.
Lo que me cabreé con el asunto... pero es un sistema muy sencillo y afortunadamente hay despiece de todo nuevo (aunque a qué precios!!) Con estas edades o fallan las tuberías y juntas, o fallan los compresores (que sería lo más caro), y más que avería es desgaste.
Eso si, solo 1 día de llevarlo encendido por estas tierras me compensa. Lo siento.
Si lo tienes puedes encenderlo o apagarlo. Si no lo tienes te chinchas (y más si no es cabrio o no lleva techo eléctrico)
Cuando lo traje de Cádiz pensé que me moría en él. En autovía a 120 con las ventanillas traseras abiertas y las delanteras bajadas....
Es uno de los fallos más grandes que le veo a este coche (ese, y la fea tendecia que tiene a dejar la luna trasera pegada al resto del coche cuando abres el maletero. Qué se le va a hacer
)
Pero vamos, salvo los 2 meses de verano... el resto Daily-driver cojonudo y con encanto.
Eso si, solo 1 día de llevarlo encendido por estas tierras me compensa. Lo siento.
Si lo tienes puedes encenderlo o apagarlo. Si no lo tienes te chinchas (y más si no es cabrio o no lleva techo eléctrico)
Cuando lo traje de Cádiz pensé que me moría en él. En autovía a 120 con las ventanillas traseras abiertas y las delanteras bajadas....
Es uno de los fallos más grandes que le veo a este coche (ese, y la fea tendecia que tiene a dejar la luna trasera pegada al resto del coche cuando abres el maletero. Qué se le va a hacer
Pero vamos, salvo los 2 meses de verano... el resto Daily-driver cojonudo y con encanto.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues le ha salido otro novio... el jueves veremos.
Saludos
Saludos
Por cierto, la edición limitadísima y rarísima del 900 T8 Commander se creo como homenaje al desconocidísimo 900 que llevó James Bond en la novela "Licencia Renovada" (License Renowed, 1981), apodado muy elocuentemente como: "The Silver Beast" (pese a que el color real no se menciona hasta la segunda novela, "For Special services").
Y que además de ir equipado hasta las trancas con todo tipo de armamento secreto y tecnología punta para la época, mecánicamente era un T8 imagino que sin APC, con inyección de agua y 175cv.
Eso si que es un coche digno de Bond y no un mísero A.M. Vantage.
Además en plateado quedaría genial junto al DB5, el de diario y el de paseo
http://commanderbond.net/2284/the-silver-beast.html
http://www.jamesbondlifestyle.com/news/ ... ion-sweden
La única unidad existente está en el museo de Trollhattan (dejadme unas semanitas y os cuelgo fotos detalladas
)
En fin, una buena edición conmemorativa. A por ese escaso "flat nose"
Y que además de ir equipado hasta las trancas con todo tipo de armamento secreto y tecnología punta para la época, mecánicamente era un T8 imagino que sin APC, con inyección de agua y 175cv.
Eso si que es un coche digno de Bond y no un mísero A.M. Vantage.
Además en plateado quedaría genial junto al DB5, el de diario y el de paseo
http://commanderbond.net/2284/the-silver-beast.html
http://www.jamesbondlifestyle.com/news/ ... ion-sweden
La única unidad existente está en el museo de Trollhattan (dejadme unas semanitas y os cuelgo fotos detalladas
En fin, una buena edición conmemorativa. A por ese escaso "flat nose"
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Indudablemente, en verano, el aire acondicionado es indispensable para circular con comodidad y mas si el coche lleva tapicería de piel.
Mi cabrio, que estaba destinado al mecado alemán, no lo lleva y solo lo saqué una vez "a plein soleil" y vista la experiencia, en verano solo sale a primera hora de la mañana o al atardecer.
En cambio, en invierno, con la capota bajada, bien abrigado y con la calefacción a todo trapo, es un placer.
Mi cabrio, que estaba destinado al mecado alemán, no lo lleva y solo lo saqué una vez "a plein soleil" y vista la experiencia, en verano solo sale a primera hora de la mañana o al atardecer.
En cambio, en invierno, con la capota bajada, bien abrigado y con la calefacción a todo trapo, es un placer.