Buenas a todos, antes de nada quisiera saludar a todos los miebros del foro ya que es la primera vez que participo.
Pues bien, tengo un saab 9.3 2.0t del 2001 y en saab me han comentado que el coche trae preinstalación hasta el maletero para el cargador de CDs (el equipo de música es el ampliado que trae etapa de potencia y dos altavoces más), pero éste cargador en saab cuesta más de 400€..¿están locos?.
En fín, no quisiera tener que montar otro equipo, y he leido que el cargador es clarión, por lo que aprovechando un viaje que voy a hacer a Andorra el mes que viene, quisiera comprarlo allí.
¿Hay alguién que lo tenga instalado y me pueda decir la referencia del mismo?.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Cargador de Cds
Moderador: Moderadores
Si hombre, tenemos varios mensajes por el foro. Lanza una busqueda y verás lo bueno que es.
Lo siento pero aunque el cargador sea de Clarion, su bus de datos, su conexión, vamos, es específica del Saab, así que no te valdrá uno cualquiera. Además, en un servicio oficial
te lo tienen que "casar" con tu fuente.
De todos modos, algún experto del foro te dará más información.
Lo siento pero aunque el cargador sea de Clarion, su bus de datos, su conexión, vamos, es específica del Saab, así que no te valdrá uno cualquiera. Además, en un servicio oficial
De todos modos, algún experto del foro te dará más información.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.