chencho escribió:MarioSaab escribió:Ese asunto logístico se arreglara este fin de semana... Me gusta mucho como quedan.
A saber que llevan esos paquetes.... La colección de vinilos de Roy Orbison?
No, de AEROsmith
¡¡¡Eso es así!!!
Moderador: Moderadores
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
- Adjuntos
-
- Tachaaannnn.jpg (54.29 KiB) Visto 8578 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Cuidado Manuel, que esto de las llantas es como los Pringles... cuando haces pop ya no hay stop!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Me parece que has disfrutado en tu excursión por Cuenca. Hay otro par de ciudades romanas que merecen una visita, pero siguiendo tus indicaciones… hasta ahí puedo hablar.absaab escribió:Bueno pues después de probar el pitorro en ambas bocas, lógicamente por la que queda libre sale aire, vamos que no cierra el circuito. Como me quedé con mal gusto... pues nos fuimos a probar los nuevas herraduras de rocinante y de paso disfrutar de la provincia de Cuenca, un sitio fabuloso que bien conoce nuestro socio JLE. (ésto para una rutilla da y hasta ahí puedo hablar.... y JLE también)
Sí, efectivamente debido a un pequeño error de logística(que debe de estar a punto de solucionarse) hace que lleve dos tapas incorrectas. Pero no me iba a amargar el viaje por eso.
Además antes de marchar recibí un paquetito... que me hizo que el finde fuese todavía mejor. Y esto para dentro de unos días, con su crónica correspondiente.
Efectivamente puede pensarse en una ruta paisajístico-gastronómico-patrimonial, con la advertencia de que la comida más típica de la provincia es la de invierno. Quizá el otoño sea la estación apropiada para proponerla, en mi opinión es cuando el colorido del paisaje y la luz se alían definitivamente para producir un espectáculo grandioso; eso si no vamos mangaos pensando en la siguiente curva.
Un abrazo.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Todo se pega Martín, lo que son las cosas, he pasado todo un año con las mismas herraduras y en una semana, dos juegos diferentes.

Todo se andará (lo de mangaos, que no te quepa duda alguna)JLE escribió:Me parece que has disfrutado en tu excursión por Cuenca. Hay otro par de ciudades romanas que merecen una visita, pero siguiendo tus indicaciones… hasta ahí puedo hablar.
Efectivamente puede pensarse en una ruta paisajístico-gastronómico-patrimonial, con la advertencia de que la comida más típica de la provincia es la de invierno. Quizá el otoño sea la estación apropiada para proponerla, en mi opinión es cuando el colorido del paisaje y la luz se alían definitivamente para producir un espectáculo grandioso; eso si no vamos mangaos pensando en la siguiente curva.
Un abrazo.
¡Ay, Dios mío, que poco espíritu contemplativo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............del cuentavueltas.JLE escribió:¡Ay, Dios mío, que poco espíritu contemplativo!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
El tema de las llantas en un preGM, es de estudio psicologico.Martín escribió:Cuidado Manuel, que esto de las llantas es como los Pringles... cuando haces pop ya no hay stop!!
Lo mismo que el tema de los zapatos en las mujeres!!!!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Volvo XC 70 T6 Momentum 09
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Y de la agujita del TURBOOOOOO!!!!!!chencho escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............del cuentavueltas.JLE escribió:¡Ay, Dios mío, que poco espíritu contemplativo!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
También.Wilt escribió:Y de la agujita del TURBOOOOOO!!!!!!chencho escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............del cuentavueltas.JLE escribió:¡Ay, Dios mío, que poco espíritu contemplativo!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Yo que siempre he sido contemplativo en mis viajes , no me reconozco cuando salgo de excursión con los (mangaos) del club, sera porque no viene nunca mi santa que se marea un poco,y porque si no descansas el pie derecho, te empujan por detrás,
¿cuando es la próxima salida? tengo un mono que que me muerde, 
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
Habrá que pincharle a Chencho para retomar la abortada salida a Torrelaguna y alrededores cuando el buen tiempo se instale definitivamente. Espero estar listo para entonces ya que mcomienzo un tiempo de retiro forzoso por prescripción facultativa.
JLE escribió:Habrá que pincharle a Chencho para retomar la abortada salida a Torrelaguna y alrededores cuando el buen tiempo se instale definitivamente. Espero estar listo para entonces ya que mcomienzo un tiempo de retiro forzoso por prescripción facultativa.
Saludos y pronta recuperacion
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
Socio 287
Son cosas de la obsolescencia. Todo ha salido muy bien y en un par de semanas podré hacer vida normal. Gracias por tu interés Zimer.
Fuerte abrazo.
Fuerte abrazo.
Entonces tenemos la excusa perfecta para celebrarlo.