`fallo p0033
Moderador: Moderadores
`fallo p0033
buenas soy propietario de un saab 9-3 1.8t del año 2003, pues bien tengo un fallo en el coche que me tiene un poco angustiado y es el siguiente p0033 me dice que es fallo de la valvula de derivacion del turbocompresor, la he cambiado y el coche sigue igual si alguien me puede dar un consejo de donde puede orientarme en la busqueda del mismo os lo agradece encarecidamente puesto que en el s.o me dicen que puede ser que mi turbo este roto. cuando borro el fallo sopla y va correctamente pero cuando salta se me keda como un 1.8i atmosferico vamos sin turbo no salta. gracias

Re: `fallo p0033
La válvual de derivación tiene una membrana, que afortunadamente tiene despiece (se vende separada), yo cambié la membrana y me desapareció el error. Si han cambiado la válvula y sigue indicando fallo en ella es raro, entiendo que tendría que dar fallo en otro sitio.
A mi no se me quedaba en atmosférico pero se notaba que en alta el coche no andaba igual.
A mi no se me quedaba en atmosférico pero se notaba que en alta el coche no andaba igual.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
la verdad es que estoy contento con el y me gustaria saber que tal va la repro que llevas en tu saab. gracias
tmyp escribió:la verdad es que estoy contento con el y me gustaria saber que tal va la repro que llevas en tu saab. gracias
Muy bien ... busca por ahí que había varias "reviews", recomendable a 100%
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01