control de tracción

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

sergiogus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

control de tracción

Mensaje por sergiogus »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy apunto de tener un Saab 95 2.3 turbo del 2000 con 170cv. Mi pregunta es si tiene control de tracción, por que yo no lo veo donde debe de estar a la derecha del volante ni asc ni esp.
El vendedor me dice que lo tiene directo y no tiene la opción de desconectar. Eso es cierto?? luego me dice que tiene control de crucero, pero yo en el volante no lo veo. El coche es azul oscuro con tapicería en piel crema.
El control de crucero y el control de tracción vienen de serie en ese modelo. Gracias y saludos
saabotaje
Socio
Socio

Re: control de tracción

Mensaje por saabotaje »

Te miente como un cochino el 9-5 de 170 caballos (2000) no lleva TCS ni menos aun ESP. El TCS controla las ruedas delanteras evitando que derrape cuando falta agarre en una de las ruedas, siendo un control de traccion. Si llevase TCS obligatoriamente tiene un boton en el salpicadero a la derecha del volante que lo tiene inscrito.

El control de velocidad viene el mando del intermitente. lleva un boton en la parte externa de la palanca que fija la velocidad y sirve acelerar y un interruptor en medio de la palanca que pone on/of resume/-. Muy comodo de usar mucho mas que el mando de mercedes que hasta que te acostumbras lo confundes con el de los intermitentes.

Creo recordar que no venian de serie en el modelo del 2000 pues era opcional en los del 2001, por lo menos en los basicos.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
sergiogus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sergiogus »

Muchísimas gracias no tiene ni uno ni otro. Y me lo quiere cambiar por mi bmw 525 tds e39, con todo piel asientos eléctricos eléctricos con 3 memorias cd tsc control de crucero, volante multinacional.
No se que hacer, tengo ganas de tener un gasolina, ero no se.
Saludos y gracias por el foro
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

sergiogus escribió:Muchísimas gracias no tiene ni uno ni otro. Y me lo quiere cambiar por mi bmw 525 tds e39, con todo piel asientos eléctricos eléctricos con 3 memorias cd tsc control de crucero, volante multinacional.
No se que hacer, tengo ganas de tener un gasolina, ero no se.
Saludos y gracias por el foro
Seguía siendo un buen cambio :lol: .

En 9-5 tienes ahora mismo un inmenso abanico de posibilidades, algunos con todo el equipamiento posible. Sólo tienes que echar un vistazo en los principales portales de compra-venta de la red.
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

encontraras un 95 con mas prestaciones i con un proprietario mas legal de explicaciones si demasiadas dificultades solo es una cuestion de tiempo
( yo espere mas de 20 años antes de tener un SAAB porque de joven con 18 años no me lo podia permitir )
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Responder