Vuelvo a presentarme ya que hace tiempo que cometí el error de cambiar mi SAAB 900 2.3 GM por otra cosa mucho más grande y que tragaba tanta gasolina que casi me cuesta el divorcio.
Lo único malo que tuvo aquel pobre SAAB es que jamás tuvo una sola avería, y los enfermos de los coches somos tan bobos que a veces no lo valoramos y preferimos coches que den algo de guerra.
Desde hace un año estaba merodeando los anuncios de los 9-5 SW 2.3T con la sana idea de comprar uno, o mejor aún un Aero si encontraba la excusa perfecta para convencer a mi mujer de lo necesario que era, pero la vida da muchas vueltas, y en su lugar he acabado con otro.
Ahora soy el feliz propietario de un 9-3 Sport Hatch Aero 250CV de 2007, 95000Km, revisiones en SO, etc... comprado a un precio indigno para el pedazo de coche que es.
Como la emoción me pudo, lo compré con una simple prueba y la certeza de todas las revisiones y ningún golpe. Es un misil. No tengo palabras.
Todo lo que he leido del coche es bueno y no he visto en ningun post que este modelo haya dado problemas específicos. ¿Hay algo con lo que tenga que tener un especial cuidado? Lo voy a utilizar básicamente para viajes y de vez en cuando para ir a trabajar en desplazamientos muy cortos (5km). ¿Tengo que tener algún cuidado especial si durante un tiempo estoy utilizandolo en ciudad con desplazamientos tan cortos?
Un saludo de nuevo a todos.
Ricardo
Por fin vuelvo a SAAB
Moderador: Moderadores
-
ricardo tejero
- Forista 95 octanos

Re: Por fin vuelvo a SAAB
Hola, Ricardo y re-bienvenido.
Tienes que tenes cuidado con dos cosas:
- Con el acelerador.
Es un misil.
- Cuando le des caña, deja el coche al ralentí un par de minutos para que la temperatura del turbo no queme el aceite que pasa por el.
¡A disfrutarlo!!
Tienes que tenes cuidado con dos cosas:
- Con el acelerador.
- Cuando le des caña, deja el coche al ralentí un par de minutos para que la temperatura del turbo no queme el aceite que pasa por el.
¡A disfrutarlo!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche