Saludos desde Santander!!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
elultimomono
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Saludos desde Santander!!

Mensaje por elultimomono »

Muy buenas a todos, saludos de un saabista recien convertido, de momento sin montura, pero con clarisimas y peligrosas intenciones de hacerme con uno, jeje!! Estoy mirandome un 93 Classic, el 2.2 TiD diesel,aunque esto me lo dice mi cabeza, no mi corazón (corazón de 2.0T), ya que le voy a usar a diario para ir al trabajo, con lo que supone eso en euretes!!! Ya tengo un dossier con fichas de todos los que están a la venta que mas bien parece los presupuestos del estado del año que viene, de lo voluminoso que es, jeje!!

En fin, que si sabeis de alguno que este en venta por ahí (que, aunque lo dudo mucho, se me pueda haber pasado a mi por alto, jeje!), pues me lo hagais saber, que daré buena cuenta de ello, gracias a todos y felicidades por la página, que me esta siendo de mucha utilidad y me lo va a seguir siendo cuando consiga mi bicho. Ya os le presentaré cuando lo tenga en mis manos y pies, jeje!! Saludos!!!
Martín
Socio
Socio

Re: Saludos desde Santander!!

Mensaje por Martín »

Prueba un par de ellos o tres antes de decidirte. Los 9-3 se van haciendo mayorcitos y de un coche bien mantenido a otro mal soportado hay un mundo.

Bienvenido.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
elultimomono
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Saludos desde Santander!!

Mensaje por elultimomono »

Ok! Gracias por el consejo Martín, intentaré seguirlo.... pero ya sabes que hay veces que es muy dificil aguantarse en estas situaciones, jeje! De momento la semana que viene voy a ir a mirar 4 o 5 que hay por Madrid, y no te puedo prometer que no me vuelva con uno ya, jeje!!
El que más probabilidades tiene es un SE del 2002, 5p y unos cuantos km, pero de un único dueño, con mantenimiento sellado en casa oficial, etc... Pero bueno tengo otros tantos en la recámara, por si las moscas. Ya me he empapado de vuestra guía de compra y demas consejos, así que tranquilo que haré una buena compra, ya lo introduciré en sociedad cuando lo peine y lo ponga guapo, prometido!! Un saludo a todos de nuevo!!
Responder