muchas gracias por la ayuda MF .
La verdad es que ya estoy como dije ...desanimado.
la egr ya la he cambiado y todo sigue igual.De echo la he"condenado".El caso es que el lunes fuimos a tocar a un pueblo de segovia (532 kms) ida y vuelta y la mitad del camino con el CHECK encendido

.Llega un momento que circulando a 140, aun queda un trozo de recorrido en el acelerador y da iwal que lo pises que no.....de hecho lo he pisado varias veces de seguido,como bombeando y el coche ni se inmuta.Y lo hace igual en frio que en caliente clarinero 08.El consumo ha sido de 7,3,que la verdad,para tener q forzarle para que ande no me parece exagerado.
Le he montado el cruise y.......sorpresa!!!!!,cuando fui a montarle los interruptores de los pedales ya estaban

,asi que me da por pensar que la palnaca original la rompieron y le pusieron una normal y listo.Eso si,tengo que decir que no se enciende nada en el cuadro y NO FUNCIONA......que rar en mi coche,verdd?????.No me puse a llorar de milagro,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!.
Se me ovidaba poner el codigo de fallo que me dio la maquina:
P0400......retroalimentacion gases de escape....(desviacion de la regla)
P0703......Conmuador freno/seg frenos.............(señal no plausible)
P1125......Regulacion presion alimentacion.........(desviacion d la regla)
P1635......Rele incandescencia /bujia incandescencia interrupcion.
Y no sale nada mas......Los he puesto por si a aluien le hacen falta para cualquier consulta.
Un saludo y gracias de nuevo